Joan Laporta, desatado, o acepta la propuesta o no seguirá en el Barça por más dolor que cause a Xavi Hernández
-
La indignación en El Clásico: el córner que reclamó el Barça justo antes del penalti a Vinicius
-
El Real Madrid logra su mayor goleada al Barça en el Camp Nou en 60 años
-
Monchi vio por primera vez la Semana Santa desde una barca en Guadalquivir
El Barça se ha plantado con Jordi Alba, y le ha dejado muy claras cuáles son las condiciones para quedarse otra temporada más. Esa pasa por aceptar una rebaja considerable en sus emolumentos, y pasar a percibir un sueldo mucho más reducido del que factura actualmente. De lo contrario, Joan Laporta le ha amenazado con echarle, algo que ya intentó hacer durante el pasado verano, cuando negociaron su cesión al Inter de Milán.
Por mucho que Xavi Hernández sigue considerando al lateral zurdo como una pieza muy valiosa en la plantilla, la realidad es que no pueden permitirse el lujo de pagarle la ficha que percibe. Y mucho menos, considerando que ha dejado de ser titular, y ha perdido su puesto en manos de Alejandro Balde, una de las noticias más positivas que ha dejado el presente curso, ya que ha tenido una irrupción fulgurante, que le ha valido para afianzarse como una de las estrellas del primer equipo.
Como ha informado el portal web ‘Culémania’, en el Camp Nou no ven con malos ojos seguir contando con un crack del nivel y de la experiencia del ex del Valencia. Aunque es cierto que ya no está en su mejor versión, una cosa lógica considerando que ha cumplido los 34 años, es un suplente de garantías, y que tiene mucho peso en el vestuario. Pero están obligados a rebajar la masa salarial para poder traer a nuevas caras en el mercado estival.
Así que esperan que Jordi Alba se solidarice con la delicada crisis financiera que atraviesan, tal y como hizo en su día, y haga un esfuerzo recortándose el sueldo. Mateu Alemany tiene la difícil labor de rebajar la masa salarial en unos 200 millones de euros, y necesitan la ayuda de futbolistas como el internacional español. Para ser más concretos, le reclamarán que acepte un recorte cercano al 60%, una propuesta muy importante.
En caso de no aceptarla, Laporta tendrá que enseñarle la puerta, por desgracia para Xavi, que pide mantenerlo.
Tranquilo, no sufras, ya irán los de osasuna para tomar relevo.... y aprende a escribir que me sangran los ojos de leerte, fachita indocumentado.
Que bien , Este año el Barcelona no podrán silbar al Rey , ni al Imno Nacional .