Xavi Hernández prohíbe la operación de 90 millones que Joan Laporta quiere ejecutar
-
La sanción al Málaga de Champions, una amenaza para el Barça por el 'Caso Negreira'
-
En el Elche defienden la denuncia al Barça por Gavi pero se resignan: "Bastante tenemos"
-
Liquidado en el Clásico por orden directa de Xavi Hernández, está fuera del Barça
La necesidad imperial de recaudar ingresos que tiene el Barça ha provocado que se planteen algunas locuras. Lo primero que deberá de hacer Mateu Alemany es rebajar la masa salarial, y lo segundo, conseguir dinero de donde no lo hay para poder permitirse hacer nuevos fichajes. Y está claro que tendrán que cerrar unas cuantas ventas dolorosas, como las de Ansu Fati o Raphinha, que son las más comentadas y probables. Aunque hay otro candidato.
Y es que Joan Laporta todavía medita hacer caja con Frenkie de Jong. Después de que en el anterior mercado veraniego estuviera a punto de irse al Manchester United, finalmente optó por quedarse. No le importó el hecho de que llegaran a un acuerdo entre ambas escuadras, y rechazó la posibilidad de reencontrarse con Erik Ten Hag, su descubridor en el Ajax de Ámsterdam, y el técnico que le llevó a convertirse en uno de los mejores mediocentros del planeta.
Una jugada que le ha salido a pedir de boca, ya que el ‘21’ ha continuado siendo una pieza indispensable para Xavi Hernández, por mucho que en el Camp Nou llegaran a amenazarle con dejarlo sin minutos en caso de no hacer las maletas. 12 meses más tarde, la historia puede repetirse, y nuevamente los ‘red devils’ están muy interesados en llevarse al ex del Willem II, por el que pueden llegar a ofrecer una cifra cercana a los 90 millones de euros.
Esto es lo que ha apuntado ‘Don Balón’, que informa que el Barça tiene dudas sobre si aceptarla o no. Porque podrían llenarse los bolsillos gracias a De Jong, y obtener una plusvalía, considerando que en su día pagaron algo menos. Pero esta vez no ha hecho falta ni que el propio futbolista intervenga, ya que ha sido el técnico catalán quien ha prohibido de manera rotunda a la directiva negociar la marcha de un crack que para él es fundamental.
Para Xavi, debe de ser catalogado como intransferible, y no quiere que Laporta escuche ninguna oferta que llegue, por muy jugosa que pueda ser.
Guapete ,haber si amarrais bien al destreler de Gavi que en el campo va ciego,que solo sabe provocar a los jugadores contrarios ,buen profesor ha tenido como la Xavineta y el amigo Busquets
A ver si ahora la tv del madrid pone a caer de un burro a los arbitros despues de ver las acciones de miñitao ,vincius y compañia que parece que tienen patente de corsario.