Messi se lleva a 3 del Barça por delante, la operación retorno está en marcha
-
Trincao se sale con un hat-trick y hace feliz a Laporta: la cláusula que beneficia al Barça según su rendimiento
-
El deseo de Florentino Pérez para el Real Madrid vuelve a reírse del Barça
-
Joan Laporta y Xavi Hernández siguen en directo al gran objetivo del Barça
Leo Messi está negociando su vuelta al Barça, y los contactos con Joan Laporta son constantes. La gran prioridad que tiene es lograr regresar a casa después de dos años en el Paris Saint-Germain, y lo primero que ha hecho es comunicar a Nasser Al-Khelaïfi que no quiere saber nada de una posible renovación. Ha sido tajante y contundente, y ha notificado que se irá en junio con la carta de libertad, para iniciar un nuevo periplo en otro lugar.
Probablemente, será la última aventura antes de retirarse, y tan solo queda por conocer dónde se encontrará su destino. Pero casi todos los medios coinciden en señalar que acabará poniéndose a las órdenes de Xavi Hernández, siempre y cuando consigan llegar a un acuerdo en el aspecto económico, que ahora mismo es el principal escollo. Asimismo, ‘la Pulga’ exige una serie de despidos para volver a poner un pie en el Camp Nou.
Siendo más concretos, ha señalado hasta tres futbolistas con los que no desea compartir vestuario. Como ha apuntado el diario ‘El Nacional’, el primero de los señalados es Marc-André ter Stegen, a quien no puede ni ver, pues acabaron enfrentados. Tuvieron una pelea en un entrenamiento que casi llega a las manos, y desde entonces no se volvieron a dirigir la palabra. Tendrían que elegir entre uno de los dos.
En caso de que Messi vuelva, el alemán debería de salir, lo que sería un sacrificio muy doloroso. Otro antiguo compañero al que el argentino no soporta es a Ansu Fati, al que no perdona el hecho de traicionar a su padre, Jorge, para cambiar de representante y ponerse en nómina del controvertido Jorge Mendes. En este caso no habría muchos problemas, ya que Laporta tiene decidido echar al hispano-guineano, que ha colmado la paciencia del Barça. Y también dejaría libre el dorsal ‘10’, que sería de nuevo para Leo.
Por último, el campeón del Mundial de Qatar no quiere saber absolutamente nada de Robert Lewandowski, pues considera que le robaría el protagonismo, algo que no está por la labor de consentir.
Hay que ser imbécil para creerse estas chorradas.
Messi.... Si querés que saquen a todos y pones la alineación.... Ya NO estás para tantas, exigencias.... Recorda lo que les diste a los Cules los últimos 4 años..... Mas penas q alegrias
Cállate Alex que las personas que escriben gente con “j” no merecen ni vivir 🤦🏻♂️
Un jugador como Messi no puede mandar más que el club y que la dirección.. Ya tubo su época será un impedimento de crecimiento del equipo .. Solo nos dará publicidad mejor apostar por jente joven y con ganas sin tantas exigencias
Oye! Señor Lionel Messi, faltaría más... Si no quieres volver al Barça, no montes películas...
Entonces en serio,crees realmente lo q está escrito aquí? Ver para creer dice un dicho
Pues Messi se puede ir con los árabes vamos que se tiene que ir el portero y que se quede el Roberto de los cojones Busquets y alba vamos hombre mejor que se quede con los árabes y a tomar por culp