No se olvidan de Pablo Torre y llaman a Laporta para dar solución a su problema en el Barcelona
El FC Barcelona tiene que buscar la mejor solución con Pablo Torre. El crecimiento se ha visto estancado por las pocas oportunidades que ha tenido con Xavi Hernández y suena cada vez más salir de la entidad culé en busca de minutos.
A diferencia de otros jóvenes, el cántabro no ha tenido opción en ningún momento de pelear un puesto de titular ni de rotación. Durante toda la temporada ha tenido un lugar fijo en el banquillo y su relación con el club se ha deteriorado ante la desilusión del futbolista. En este escenario, la cesión está como su principal destino para la próxima campaña y el que ha entrado en juego de nuevo ha sido el Rangers.
Rangers, el club que puede darle lo que necesita Pablo Torre
El club escocés ya sondeó su fichaje el verano pasado pero el futbolista decidió firmar por el Barcelona después de que pagasen cinco millones de euros por traer a la perla del Racing de Santander. Aún así, medios como Mundo Deportivo y Sport aseguran que vuelven a la carga para tener su servicios.
El Rangers es un equipo que podría venirle de perlas a Pablo Torre para recuperar rodaje y ganar de nuevo esa confianza que ha perdido en los últimos meses. Como aspecto más atractivo para marcharse cedido allí es que podrá jugar la Champions League, un campeonato en el que se estrenó esta temporada contra el Viktoria Plzen cuando el Barcelona ya estaba eliminado. Además, la competencia para ser titular sería mucho menor que la que vive en el Barça.
Por el momento, el mediocampista quiere aguantar hasta final de temporada para tomar la decisión que sea mejor para su futuro. Pablo Torre espera tener minutos en una Liga casi sentenciada, por lo que Xavi podría darle minutos para hacerle un examen de si puede tener un rol más importante. Sin embargo, la sensación es que el club considera que lo mejor es una cesión para ganar experiencia y volver al Barcelona como un jugador más maduro y forme un tridente de ensueño con Pedri y Gavi.
Hasta la fecha ha jugado ocho partidos con el primer equipo (tres en Liga, tres en Champions y dos en Copa del Rey) y la última vez que salió al césped fue a principios de abril contra el Elche, colista del campeonato. Síntomas que muestran que no tiene sitio en el equipo.