Xavi Hernández encuentra un sospechoso en el vestuario del Barça que será fulminado con Ansu Fati
-
Quiere volver al Barça y ahora es Xavi Hernández quien debe decidir, regreso totalmente inesperado
-
Revientan a Joan Laporta con una frase demoledora: "Gavi no es jugador para el Barça"
-
La decisión que reafirmaría el amor de Busquets por el Barça: renovación a la baja
En el Barça han dictado sentencia con Ansu Fati, y será traspasado en cuanto tengan la oportunidad de venderlo. Están esperando una oferta que sea lo suficientemente convincente para poder deshacerse de un jugador que no justifica en absoluto los 12 millones de euros brutos que tiene por ficha, y confían en poder recaudar una cantidad lo suficientemente significativa. Pero de momento no se ha filtrado que haya ninguna escuadra interesada.
Lo que sí es seguro es que Joan Laporta ha perdido la paciencia con el ‘10’, al que no aguantan ni un día más. El nivel que ha mostrado no ha convencido en absoluto, y a eso hay que añadir los problemas de lesiones que ha arrastrado durante los últimos años. Tampoco han ayudado las palabras de su padre, Bori Fati, en la Cadena Cope, cuestionando las decisiones de Xavi Hernández. Pero no es el único delantero que está en el punto de mira.
Porque Raphinha también ha generado un enorme descontento en el Camp Nou con las prestaciones que ha ofrecido desde que aterrizó. Se ha mostrado muy irregular, y aunque ha tenido algunas actuaciones decentes, no ha sido tan consistente como se esperaba, en especial contemplando el hecho de que desembolsaron cerca de 60 millones de euros por sus servicios. Y a esto hay que sumarle la mala relación que tiene con el entrenador.
Como ha informado el diario ‘El Nacional’, no tienen prácticamente trato a raíz de todo lo que ocurrió en el encuentro de Europa League frente al Manchester United. Al brasileño no le hizo ni pizca de gracia tener que ser sustituido cuando estaba siendo de lo mejor del Barça, y montó un ‘pollo’ en el banquillo que no olvidan ni perdonan, por mucho que pidiera disculpas en privado y en público. Además, creen que están a tiempo de recuperar lo que pagaron.
De modo que el ex del Leeds United y del Stade de Rennes es otro candidato a hacer las maletas, y presumiblemente abandonará al Barça junto a Ansu.
po que se valla