Joan Laporta se lo quiere robar a Pep Guardiola y él se pronuncia: "Hay conversaciones en privado"
-
Joan Laporta no se rinde con Bernardo Silva y Gündogan y quiere a otro jugador del City
-
Joan Laporta le gana la partida a Guardiola por su fichaje
Ilkay Gündogan se juega esta noche el pase a las semifinales de la Champions League ante el Bayern de Múnich. El jugador alemán, con su futuro aún por decidir y pretendido por Joan Laporta ya que termina contrato esta temporada, ha querido aclarar su situación antes del choque ante el conjunto bávaro.
El centrocampista que podría llegar al FC Barcelona totalmente gratis, finaliza su acuerdo con el club inglés el 30 de junio y llegaría con la carta de libertad. Gündogan ha admitido las negociaciones en la rueda de prensa previa al duelo: “Hay conversaciones en privado, creo que es algo normal”.
“Sin entrar en demasiados detalles, todavía no se ha decidido nada, por lo que las negociaciones continúan y si hay una decisión, ustedes serán los primeros en saberlo”, aclaró el internacional alemán sobre su posible salida.
Gündogan muestra respeto al Bayern de Múnich
Con el 2-0 en la ida en el Etihad Stadium, los citizens dejaron muy buenas sensaciones sobre el césped, pero el centrocampista se muestra cauto con su rival: “es el club más grande de Alemania y luchan por todos los trofeos cada año. Son muy ambiciosos y querrán demostrar que son uno de los mejores equipos del mundo”.
En las semifinales de la competición europea, les espera el Real Madrid tras eliminar al Chelsea en cuartos. El club inglés aún no ha conseguido ganar ninguna orejona y por eso saben lo difícil que es ganar el torneo: “cuanto más avanzas en la competición, más hambre tienes por ganarla. La mayor parte de la plantilla estuvo cerca hace un par de años pero no pudo ser, lo que aumenta las ganas de volver a la final y ganar el trofeo”.
La estrella del equipo Erling Haaland, llega al choque siendo el máximo goleador con 11 dianas en 7 partidos y pulverizando todos los records. Sin haber perdido aún ningún partido en Europa, el Manchester City se postula como uno de los favoritos para llevarse su primera Champions League.