La operación estrella de Joan Laporta para el Barça se cae: no llegan a lo que pide por Raphinha
-
El Barça cierra acuerdos con marcas como Louis Vuitton para poder pagar el nuevo contrato de Messi
-
Lamine Yamal elige su posición en el Barça y desvela el mensaje de Xavi en su debut
-
El Betis da la cara ante un todopoderoso Barça (77-85)
Uno de los objetivos primordiales del Barça, antes que traer a ningún fichaje, es lograr hacer hueco en la plantilla y dar salida a aquellos jugadores que no tienen un papel importante en los planes. Xavi Hernández ha dado una lista con diversos nombres propios que considera que son prescindibles, y que fácilmente podían dejar en las arcas un total de 100 millones de euros, que servirían para hacer algunas incorporaciones, y para traer de vuelta a Leo Messi.
Pero Joan Laporta se ha encontrado con un problema, y es que los señalados por el ex entrenador del Al-Sadd no tienen pretendientes, o pagan mucho menos de lo que piden en un principio, apunta el diario ‘Sport’. Ese perfectamente puede ser el caso de Raphinha, por el que ninguna escuadra está dispuesta a pagar los casi 60 millones de euros que en el Camp Nou tuvieron que invertir hace apenas unos meses para lograr sacarlo del Leeds United, una operación con el sello de Mateu Alemany.
Junto al brasileño, otro ejemplo digno de mención es el de Ansu Fati. Jorge Mendes había asegurado que no dejaba de sonar su teléfono, y que la cantidad de admiradores que tiene el hispano-guineano es interminable. Pero la realidad es que en estos momentos no hay constancia de que nadie esté interesado en llevárselo, y mucho menos pagando el dineral que solicitan. Deberán de conformarse con una marcha a precio de risa.
Exactamente igual que Eric García y Franck Kessié. Por el marfileño había bastantes ofertas en el mes de enero, pero han desaparecido, y hasta el momento no hay conversaciones con ningún equipo. Mientras que el ‘24’ del Barça se ha seguido devaluando, lo que ha provocado que no tenga propuestas en firme, y lo más probable es que tenga que acabar saliendo en forma de cesión.
Y mejor no hablar de Ferran Torres, que suena con fuerza para acabar en el Atlético de Madrid, en caso de que Luis Enrique sea el sustituto de Diego Pablo Simeone. Aunque Laporta es consciente de que recuperar los 55 ‘kilos’ que costó es algo de lo que se pueden ir olvidando.
80? Jajajajajajajajajajajaja 80 será por 3 ó 4 jugadores y ni aún así. Pero quién quiere a los paquetes del Barça? Bueno, no puedo publicar en l comentario, que tengo que rellenar campos obligatorios. Éstos campos son 2. Nombre y correo. Ya los tenéis... entonces?
80? Jajajajajajajajajajajaja 80 será por 3 ó 4 jugadores y ni aún así. Pero quién quiere a los paquetes del Barça?
LOL, hoy Romero dice que ofrecen 80. Revisad esas fuentes, panenkitas...