Deco recibe ofertas para no dejar tirado una segunda vez a Joan Laporta
No parece que vaya a haber problemas para que Deco tenga un conflicto de intereses con el FC Barcelona. Como se viene comentando en los últimos días, el que fuera jugador culé está jugando a dos bandas con el Barça. Por una parte, Deco tiene una oferta de Joan Laporta para quedarse con el puesto de Mateu Alemany; y, por otra, es el representante de un Raphinha al que tienta la Premier League y que puede terminar saliendo del club sólo un año después de llegar.
En el equipo que lidera Xavi Hernández hay algunas dudas con el rendimiento del brasileño, al que su comportamiento le está jugando malas pasadas y eso no está gustando nada. De ahí que todos en el Barcelona estén más que dispuestos a escuchar ofertas por Raphinha.
Deco, sin problemas para vender
Raphinha es sólo uno de los muchos jugadores que están dentro de la agencia de representación de Deco, 'D20'. Esta debería cerrar sus puertas si el exfutbolista acepta la propuesta de Joan Laporta para ser el nuevo director deportivo del Barça. En caso de ser así, no parece que vaya a haber muchos problemas, pues según Sport, el representante portugués ya ha recibido, en los últimos días, varias propuestas para comprarle su cartera de jugadores.
Según el citado medio, Deco "recibió una llamada de un importante agente brasileño dispuesto a comprarle su cartera de jugadores. No fue la única. Hubo otros sondeos de representantes".
Cabe recordar que no es la primera vez que Joan Laporta intenta hacerse con los servicios de un Deco al que tiene como asesor del mercado brasileño y portugués, donde es experto. La primera vez, el luso ya rechazó la propuesta. Veremos a ver qué decisión acaba tomando en esta ocasión: el Barcelona o seguir con su agencia.