El nombre de Míchel suena con fuerza en Barcelona
-
El sueña con Girona en Europa: las cuentas y el calendario de los implicados
-
Míchel quiere confirmar el cambio de rumbo del Girona
El exfutbolista español y entrenador del Girona Míchel ha generado una gran expectación en Barcelona como posible sustituto de Xavi Hernández de cara al futuro, según informa el medio Sport. Actualmente al frente del equipo catalán, el técnico ha logrado mantener al equipo en la máxima categoría del fútbol español y además, alcanzar puestos europeos.
El Girona se sitúa séptimo en la tabla, por delante de equipos como el Athletic Club o el Sevilla. Dentro de Montilivi, se hablan autenticas maravillas de él y aseguran que es un acierto como técnico, según el citado medio. Y es por eso que el Barcelona ha puesto los ojos sobre él y seguirá con atención su progreso como posible reemplazo de Xavi.
El nombre de Míchel ya está sobre la mesa de Joan Laporta y es que el técnico del Girona gusta mucho en Barcelona, recalca el periodista Alfredo Martínez. A pesar de tener a Xavi como líder del vestuario culé, el Barcelona no descarta tener ya a un sustituto en mente de cara al futuro.
¿Por qué gusta Míchel en el Barcelona?
Aunque todavía es pronto para especular sobre el sucesor de Xavi en el banquillo azulgrana, la mención de Míchel como un posible candidato no ha pasado desapercibida. Su estilo de juego ofensivo y su enfoque en el desarrollo de los jugadores jóvenes podrían encajar a la perfección con la filosofía del Barcelona, que siempre se ha volcado en la cantera.
Sin duda, la posibilidad de que Míchel pueda dirigir al Barça algún día es una opción bastante viable, pero al final el club buscará al candidato que mejor se ajuste a sus objetivos. El futuro y los éxitos de Xavi y del actual técnico del Girona marcarán lo que pase.