Dos fichajes podrían estar cerca del Barcelona: ausentes en un vídeo promocional de su club
Joan Laporta, una vez conseguido el título de LaLiga Santander, quiere cerrar cuanto antes los fichajes de cara al próximo verano. La marcha de Sergio Busquets ha obligado a la dirección deportiva del Barcelona a moverse rápidamente y podría tener casi cerrados dos futbolistas para el verano.
El Barcelona quiere mejorar su plantilla
Según Sport, Bernardo Silva e Ilkan Gundogan están ausentes en el vídeo promocional de la nueva camiseta del Manchester City. Una decisión que ha hecho considerar que la llegada de los dos futbolistas citizen estarían cerca de abandonar el Etihad Stadium y llegar de cara al próximo año al Barcelona.
Es destacable que ambos jugadores son muy importantes para Pep Guardiola. Tanto para lo realizado hasta ahora en la Premier como el hecho de haber llegado a la final de la Champions League. El Barcelona tiene en su agenda a ambos jugadores para ocupar zonas que han estado algo cojas en esta temporada.
El caso de Bernardo Silva ha sido siempre un nombre que ha gustado en la dirección deportiva culé. El caso del otomano se considera un más que interesante relevo para Sergio Busquets, que confirmó su marcha una vez acabe la temporada.
El mediocampista que llegó a Manchester procedente del Borussia Dortmund por 27 millones de euros en el verano de 2016 no había renovado con Pep Guardiola. Este hecho hace todavía más claro que la relación con el club citizen se da por acabada.
El caso de Bernardo Silva es distinto, ya que su final de contrato está al final de la campaña 2024-2025. Por lo que el luso estaría cerca de salir en forma de traspaso. El exjugador del Mónaco lleva desde 2017 y el hecho de no aparecer en el vídeo promocional es una clara muestra de que Pep Guardiola no podrá contar con él la próxima temporada.