Douglas Santos, ex del FC Barcelona, detenido: disparó un arma en un aparcamiento público
Douglas Santos, exjugador del FC Barcelona e integrante de la plantilla que logró el histórico triplete de Liga, Copa y Champions de 2015, ha sido detenido en Brasil por disparar ilegalmente un arma en un aparcamiento público. La noticia de su detención tiene conmocionada a su país.
La detención tuvo lugar el pasado 21 de abril pero ha trascendido ahora a los medios. Douglas Santos está acusado de uso ilegal de un arma de fuego. Según revela 'Globo Esporte', la policía brasileña detuvo al exjugador del FC Barcelona después de que realizase un disparo al aire al filo de la medianoche en un aparcamiento público del puerto deportivo Clubes Esportivos Sul. El brasileño venía de dar un paseo en lacha por el lago de Paranoá (Brasilia), junto a otros individuos.
El ex del FC Barcelona decidió esconder el arma con el que hizo el disparo - y que estaba puesta a nombre de su madre - en un bosque cercano al lugar de los hechos y la policía brasileña se centra ahora en encontrarla. Pocas horas después, fue el propio Douglas quien reconoció ante la policía brasileña ser el autor del disparo.
Douglas Santos se encuentra sin equipo
La polémica le ha pillado al lateral brasileño sin equipo y es que a sus 32 años y desde que acabara contrato con el Besiktas turco, Douglas Santos no estaba ligado a ningún club. La Fiscalía de Justicia Penal de Brasilia ya le ha denunciado y ahora tendrá que dar explicaciones en sede judicial.