Joan Laporta acepta la negociación con Mohamed bin Salmán y se juega 60 millones
-
Gavi sale a hablar y recibe insultos contra el Barça: bochornosa actitud de algunos aficionados en el Wizink
-
Xavi Hernández, rechazado, Bernardo Silva dice "no" porque tiene muchas dudas del nivel del Barça
-
El Barça anuncia el fichaje de Mikayil Faye con una cláusula galáctica, es oficial
Joan Laporta está dispuesto a ceder con sus exigencias, y a rebajar el precio de salida de Raphinha. Quiere quitárselo de encima cuanto antes, y que abandone el Barça en el mercado veraniego, para ahorrarse la ficha que tiene, y obtener los ingresos que desean conseguir con el ‘22’, para dejar hueco a nuevos jugadores. Porque Xavi Hernández ha sido muy tajante, y ha hecho saber que no cuenta con él de cara a la próxima temporada.
Se ha cansado de la irregularidad del internacional brasileño, y de los comportamientos que ha tenido durante los entrenamientos, y en más de un encuentro. Pero hasta el momento no había aparecido ninguna escuadra dispuesta a desembolsar los 80 millones de euros en los que se habían atrevido a tasarle. Así que se han visto obligados a pedir menos dinero, y se conformarían con recuperar los 60 ‘kilos’ que pagaron el año pasado al Leeds United.
Una cifra que el Newcastle United sí que está por la labor de pagar. Mohammed bin Salmán opina que es un precio justo, y que merece la pena realizar esta inversión por el ex del Sporting de Lisboa, del Stade de Reens o del Vitoria de Guimarães. No obstante, y según ha explicado el diario ‘Marca’, se han topado con un nuevo obstáculo que está dificultando las negociaciones. Porque el futbolista de 26 años se ha mostrado reacio a abandonar el Camp Nou.
“Claro que voy a seguir en el Barcelona. La temporada que viene y la próxima, y la próxima, tengo muchos años de contrato y espero cumplir esos años y muchos otros. Barcelona es una ciudad que me encanta. Los brasileños somos muy felices aquí. Mis primeros seis meses fueron difíciles. Fue un inicio de temporada en el que hice pocos goles, pocas asistencias, y no tenía participación directa en el equipo. Pero después comencé a adaptarme mejor, los compañeros me ayudaron bastante y conseguimos ganar la Supercopa y LaLiga con un margen de puntos bastante grande”, espetó Raphinha al ser cuestionado al respecto.
Tendrán que convencerle para que acepte la propuesta que le presentan ‘las urracas’.
Eduardo cuántas lesiones ha tenido Dembele esta temporada? Actualízate xq no tienes ni idea
Demuele con todas sus lesiones es más jugador que este 22, Raphinha solo se lleva a su hermana al cine
Y no como el vadrid,contratos cortos y pagando poco verdad
Al que debería vender es a dembele que pasa más tiempo lesionado que jugando.
Que maldita prensa siempre ensuciando a Laporta y al barsa una bajeza se ve a la legua la prensa madrileña saben que este año también marchan
En el barza siempre pasa lo mismo fichan a los jugadores por un contrato largo sin saber lo que puede generar y después no se quieren ir esa historia es vieja