‘Caza de brujas’ en el vestuario del Barça, el responsable del caso Dembélé es un jugador, 1 nombre
-
Xavi no se esperaba su explosión y ahora no tiene clara su hoja de ruta en el Barça
-
Eric García se viene arriba tras el Clásico y anuncia que se niega a salir del Barça
-
Ancelotti avisa al Barça, confirma lo de Arda Güler y apuesta por Brahim y Joselu ante Mbappé
Ousmane Dembélé es ahora mismo el jugador que más preocupa en el Barça. Mientras que en el Real Madrid solamente piensan en Kylian Mbappé, la prioridad de Joan Laporta ahora mismo es conseguir retener al extremo galo, que tiene un acuerdo con el Paris Saint-Germain, precisamente para convertirse en el relevo de su compatriota. Xavi Hernández ha intentado hablar con el futbolista de 26 años para convencerle de que se quede, pero ahora mismo parece una misión imposible.
Nasser Al-Khelaïfi le ha tentado con una propuesta irrechazable, y con un sueldo muy superior al que tiene ahora mismo en el Camp Nou. A esto hay que añadir que finaliza contrato en 2024, y por lo tanto están obligados a venderlo si quieren conseguir algo de dinero a cambio, o de lo contrario, lo perderán totalmente gratis. Al menos, ‘el Mosquito’ no ha querido ejercer la cláusula de rescisión que caducó ayer, valorada en 50 millones de euros.
Pero eso no significa que haya decidido seguir en La Liga EA Sports, y tiene claro que su futuro pasa por el Parque de los Príncipes. Y hay un motivo de peso, que ha revelado el diario ‘El Nacional’, por el que ha optado por regresar a Francia. Y es que cree que su protagonismo en el conjunto azulgrana decaerá considerablemente por culpa de Raphinha, que podría pasar a ser mucho más importante en los esquemas, y ocupar el puesto del campeón del Mundial de Rusia en el tridente.
Las razones que han llevado a Dembélé a tener estas sospechas se deben a la relevancia que ha adquirido Deco en la junta directiva del Barça. No hay que olvidar que el exjugador luso-brasileño fue el principal responsable de que el ‘22’ llegara el año anterior, y presionó a Laporta para que pagara los 60 ‘kilos’ en los que lo tasó el Leeds United.
Ahora, su intención es que Xavi apuesta por él en el once inicial, y le consolide como indiscutible, lo que relegaría al ex del Stade de Rennes y del Borussia Dortmund a un segundo plano. Antes de que eso ocurra, prefiere irse al PSG.