El plan del PSG después de Dembélé fija a un nuevo jugador clave de Xavi Hernández en el Barça
-
La turbulenta pretemporada de Xavi Hernández con la salida de Ousmane Dembélé del Barça
-
Simeone avisa a Real Madrid y Barça: "Tendremos con qué competir con ellos"
-
Socio de oro para Lewandowski, 80 millones para ir al Barça, faltan 30
El Paris Saint-Germain no tiene bastante con Ousmane Dembélé, que ahora también ha pensado en una nueva estrella del Barça. Luis Enrique tiene una debilidad en la plantilla que dirige Xavi Hernández, y estaría encantado de poder sumarlo a su proyecto, y que siga los pasos de ‘El Mosquito’. En este caso, el objetivo que ha marcado a Nasser Al-Khelaïfi de cara a la próxima campaña es Gavi, uno de sus protegidos en ‘la Roja’.g
Tuvo que aceptar recibir críticas de todo tipo después de que decidiera convocarlo para la selección española cuando apenas llevaba unos pocos encuentros en la élite. Pero su apuesta no pudo ser más acertada, y fue de lo más destacado en ‘la Roja’ durante la ‘final four’ de la UEFA Nations League, en la que cayeron en la final contra Francia. Ya nadie fue capaz de mover al chaval de 18 años del once inicial desde entonces, y también fue indispensable en el Mundial de Qatar.
Para nadie es un misterio que es una debilidad de ‘Lucho’, y confía en poder hacer realidad el sueño de volver a dirigirle. La estrategia que han trazado en el Parque de los Príncipes está definida, y consiste en esperar al próximo verano, cuando le tentarán ofreciéndole un salario realmente suculento, con el que tratarán de convencerle para que abandone el Camp Nou. Y los problemas económicos pueden obligar a Joan Laporta a tener que estudiar su venta.
Además, todavía está por ver cómo influye la contratación de Ilkay Gündogan en la importancia en los esquemas que tiene Gavi, que puede ver como sus minutos se reducen considerablemente. Y más, en caso de que Xavi consiga que aterrice el futbolista al que tanto ha pedido para reforzar al Barça durante los últimos dos años, Bernardo Silva, que sigue presionando al Manchester City para que le deje irse y pueda enfundarse la elástica azulgrana.
Así que como apunta el diario ‘El Nacional’, el ex del Real Betis Balompié es un nombre al que no habrá que perder de vista…