El Manchester United está dispuesto a pagar para dejar al Barça KO, adiós a Xavi Hernández
-
Arthur Vermeeren, estará muy vigilado
El Barça aprovechará la jornada inaugural de la Champions League para tratar de recuperar sensaciones después de los fracasos que han acumulado durante los últimos cursos. Se medirán al modesto Royal Amberes, y el objetivo es evidente: sumar los tres puntos sin demasiadas dificultades, y encarrilar el pase a la siguiente ronda, después de dos años seguidos cayendo en la fase de grupos. Xavi Hernández espera vencer y convencer, y no sufrir en exceso para llevarse la victoria.
Además, también tendrán la oportunidad de poder ver en acción a un crack que está muy bien posicionado en la agenda de Deco. Responde al nombre de Arthur Vermeeren, y pese a que todavía es un completo desconocido, los ojeadores no han dudado a la hora de recomendar esta incorporación, pues están convencidos de que tiene el talento y el potencial necesarios para poder jugar en el Camp Nou, y ser una pieza importante en un futuro.
Tan solo tiene 18 años, y está en edad juvenil, pero está plenamente afianzado en la élite desde hace tiempo, y ya fue una pieza importante para lograr conquistar la Jupiler Pro League el curso anterior. En este, su importancia no ha hecho más que aumentar, y se ha convertido en uno de los jóvenes futbolistas más solicitados. Por ello Joan Laporta ha pensado en el diamante belga para reforzar la medular, y ser quien compita con Oriol Romeu por la titularidad.
No obstante, no será una puja sencilla, ya que también habrá muchos invitados que compitan con el Barça por la contratación de esta estrella, que tendría un coste aproximado de 20 millones de euros. Sin ir más lejos, el Manchester United también ha irrumpido con fuerza en escena, y ha iniciado las gestiones para dejar encarrilada esta operación, que es una orden expresa del entrenador, Erik Ten Hag, como han revelado en el diario ‘Mundo Deportivo’.
Vermeeren será protagonista del mercado en un futuro muy próximo.