Una estrella del FC Barcelona no saldrá en el EA Sports: el videojuego no permite su inclusión
-
EA Sports prohíbe que aparezca
-
Será una gran baja para los amantes del videojuego
En el EA Sports hay una baja muy sensible. Y esa tiene que ver con el Barcelona que antes de debutar en la Champions este martes ha conocido que uno de sus jugadores no estará en el famoso videojuego. Y seguro que esto no gustará nada a los fanáticos.
Como ya le pasó a Ansu Fati en su día, Lamine Yamal no estará en el EA Sports. Esto se debe a una norma con la que cuenta el videojuego y que prohíbe que haya menores de 17 años en él. En el año 2020, el joven Fati tampoco pudo aparecer pese a ser una de las estrellas del Barcelona.
Y ahora es el turno del hispano marroquí. Lamine Yamal ha tirado la puerta tanto en el Barcelona, como en la selección española. Está llamado a ser una de las grandes estrellas del futuro y muchos ya soñaban con escogerlo en el EA Sports (antiguo FIFA) para hacer las diabluras que hace en la realidad, en el videojuego.
Pero no podrá ser y esto ha generado un gran revuelo en redes sociales, dónde muchos fanáticos piden a EA que cambie su norma y que permita que jugadores como Yamal estén presentes en el videojuego.
Lista del Barcelona para el partido de Champions
El uruguayo Ronald Araujo, pese a que participó con normalidad en el entrenamiento de este lunes, previo al estreno del Barcelona en la Champions, no ha entrado en la lista de convocados para el partido.
Sin embargo, el técnico azulgrana, Xavi Hernández, aseguró que todo es cuestión de sensaciones y que ha decidido no convocar al central. Espera que pueda estar para el próximo partido liguero del fin de semana.
El entrenador también habló sobre Pedri González, el único lesionado ahora en la plantilla, y al respecto comentó que esta trabajando "muy bien", pero que aún no hay fecha para su vuelta al equipo.
"Lo más importante es que se recupere bien y que vuelva lo mejor posible", dijo. En la convocatoria, compuesta por 21 futbolistas, vuelve a estar Fermín, tras su sanción.