La declaración culé de Messi al hablar de la educación de sus hijos: "Son muy importantes"
-
Leo Messi estuvo vinculado este verano al Barcelona
-
La pregunta más picante que le han hecho a Messi: le da tanta vergüenza que no puede responder
Leo Messi fue uno de los nombres que a principios de verano se unió al Barcelona de cara a una posible vuelta del que fuera '10' culé durante tantos años. Sin embargo, el futbolista decidió hacer las maletas desde el París Saint-Germain y enfundarse la camiseta del Inter Miami de la MLS. No obstante, en varias ocasiones no ha dudado reconocer lo importante que fue el club en su vida.
Leo Messi sigue recordando con cariño su etapa como culé
Así lo hizo en una entrevista que ofreció al humorista argentino Migue Granados, para el canal del streamer llamado 'Olga'. En ella, hizo referencia a los valores que le transmitieron desde La Masía y que tiene como base para la educación de sus hijos. "Creo que intento involucrar a mis hijos los valores que me enseñaron a mi de chiquito. Seguir la línea por el club donde crecí también, los valores del Barcelona son muy importantes y marcados, me fui ahí con 13 años”, explicó el internacional con la albiceleste recalcando que se considera un "buen padre".
También habló acerca de un tatuaje que se hizo en la pierna izquierda en la que se encuentra un escudo del cuadro culé. “Me lo hice porque no me gustaba lo que tenía, me lo había hecho en un momento que me lo hice por hacer. Lo transformé un poco, fui haciendo todo relacionado con el fútbol y he dejado cosas de fútbol, que me importan, el Barça, Argentina…”.
Reconoció que, aunque no se integró en el club francés, estuvo bien. No obstante, expuso una de las razones por las que, según él, no se adaptó al club. “Estuve muy bien con Killian Mbappé y con todos, pero llegué al lugar donde no habían sido campeones del mundo por culpa de Argentina. Es entendible”, explicó el argentino. Unas palabras que vinieron acompañadas por una falta de reconocimiento, expresando que fue "el único jugador" que no lo tuvo.
A su vez expuso que, aunque no sabe si jugará el Mundial, sí quiere llegar bien a la Copa América en Estados Unidos.