Deco prepara el próximo fichaje chollo del Barça con el OK de Xavi Hernández
-
Pau Víctor sólo cuesta tres millones de euros
-
Puede estrenarse con el Barça en Granada
El FC Barcelona se medirá este domingo al Granada y, ante las ausencias de hombres como Robert Lewandowski, Xavi Hernández ha mirado al filial para completar la convocatoria para Los Cármenes. El técnico egarense ha contado con el canterano Marc Guiu y con el jugador cedido por el Girona Pau Víctor, cuyo fichaje es un chollo para Deco.
Este verano, el club consiguió la cesión del delantero de 21 años procedente del Girona, con el que ya había debutado en el primer equipo en Segunda. Los culés cerraron el préstamo para el filial aunque se guardaron una opción de compra con una cláusula de sólo tres millones de euros, según Sport, en caso de explotar.
Algo que Pau Víctor está consiguiendo esta campaña con en Barça Atlètic de Rafa Márquez en Primera RFEF. El de Sant Cugat del Vallés suma cuatro goles en sólo seis compromisos en la división de bronce que le dejan como uno de los máximos anotadores de la competición.
Esto le ha valido al delantero la llamada de Xavi Hernández para viajar a Granada para el último compromiso del Barcelona antes del parón de selecciones de octubre. Un duelo al que el técnico llega con las ausencias de Lewandowski, Raphinha, Pedri y Frenkie de Jong, lo que podría servirle al delantero catalán para debutar.
Deco, pendiente de Pau Víctor
Si Pau sigue con este rendimiento, Deco tendrá pocas dudas a la hora de ejecutar esa opción de compra para incorporarle de forma definitiva al Barça. El próximo verano regresará al Girona y el director deportivo podría pagar tres millones para que Xavi tenga una alternativa ofensiva más mientras sigue desarrollándose con el filial azulgrana.