Manu Carreño, contundente con la subida de sueldo de Joao Félix: "Es tomadura de pelo para el resto de clubes"
-
Joao Félix ha tenido una subida de sueldo
-
Carreño criticó directamente al Barcelona
El Barcelona ha informado de la subida de sueldo que Joao Félix tendrá en los próximos días. Un aumento que desde LaLiga EA Sports lo ven con buenos ojos al no superar el límite salarial que les impusieron desde el momento en el que se hizo la inscripción. Pero algunos como Manu Carreño critican esta decisión.
Joao Félix estaba cobrando en el Barcelona 400.000€. Un salario muy inferior y que hacía que muchos entendieran esto como una estrategia del club para abaratar costes, mientras que otros lo ven como un sentimiento de amor hacia el club.
Ahora, Joao Félix comenzará a cobrar 4 millones y Manu Carreño, en 'El Larguero', no entiende este aumento. "¿Quién no sueña con que mañana nos pueda pasar eso a cualquiera de los que estamos aquí o estáis al otro lado de la radio?", ha continuado el director del programa deportivo de la SER.
Manu Carreño y la crítica por la subida de sueldo de Joao Félix
El portugués ha logrado anotar tres goles y dar tres asistencias en los ocho partidos que ha jugado con el Barcelona. Un buen nivel que le ha hecho ganarse este aumento, dentro de los niveles económicos del club catalán. "Ha pasado de 400.000 a 4 millones en un pim pam pum. Un club donde las cuentas están tan bien hechas, números verdes y todo es tan maravilloso, qué menos que tener este gesto con Joao Félix", ironizó Manu Carreño.
Carreño no sólo se quedó ahí, sino que además aseguró que este gesto del Barcelona, en concordancia con LaLiga EA Sports, es una falta de respeto para el resto de clubes de la competición española, que deben controlar al máximo sus límites salariales para poder inscribir a jugadores.
"De verdad que suena a tomadura de pelo para el resto de clubes de LaLiga, que se ajustan el cinturón todos para cuadrar las cuentas en el 'fair play' financiero. Aunque Tebas ya dijo que esto no va a afectar al 'fair play' financiero del Barça", concluyó Carreño.