Xavi Hernández confía en él y se convierte en pieza clave, en el Clásico suma su tercera titularidad seguida en el Barça
-
El central por fin ha encontrado la estabilidad
-
Rozó el sobresaliente en el Clásico
La derrota del FC Barcelona en el Clásico frente al Real Madrid ha dejado bastantes señalados, algunos sobre el resto, y críticas importantes como la de Ilkay Gündogan. A pesar de todo ello, también se pueden extraer conclusiones positivas como es el hueco en el once titular que se ha ganado Íñigo Martínez.
Tras unas primeras jornadas en la que no ha estado por lesión, el ex del Athletic Club, que llegó este verano para reforzar el eje de la zaga de Xavi Hernández, por fin ha encontrado la estabilidad dentro del equipo. Hace diez días no había sido aún titular y ahora ya lleva tres partidos seguidos siendo clave en la zaga culé.
El central disputó su primer encuentro como titular ante el Athletic Club, volvió a repetir titularidad frente al Shakhtar Donetsk y lo ha vuelto a ser este sábado en el Clásico frente al Real Madrid. Un duelo en el que Íñigo Martínez rozó el sobresaliente a pesar de salir en la imagen del segundo gol de Bellingham.
El gran señalado del Clásico
Hablamos de Oriol Romeu, que apenas disputó 20 minutos ante el Real Madrid pero dejó sensaciones realmente negativas. Y para colmo, salió en la foto del segundo gol.
Oriol ya perdió un par de pelotas en la salida de balón muy peligrosas que sus compañeros se encargaron de tapar. Pero lo peor llegó en el descuento: suya era la marca de Bellingham en el 1-2, pero no le siguió. Y el problema es que no es la primera vez: hace unos días, ante el Shakhtar, pasó algo similar con el tanto de Sudakov.