Koundé, un diez fuera del campo: se pega un chaparrón para hacer feliz a un niño que esperaba bajo la lluvia
-
Koundé hace feliz a un pequeño aficionado culé
-
El Barcelona busca volver a la senda de la victoria
Jules Koundé es uno de los mejores defensas del mundo pero también es un diez fuera del campo. El FC Barcelona se enfrenta este sábado a la Real Sociedad y el mal tiempo y la lluvia ha recibido a los de Xavi Hernández a su llegada a San Sebastián.
Unos cuantos aficionados azulgranas han esperado un buen rato bajo la lluvia para poder ver de cerca a los jugadores del FC Barcelona antes de entrar en el hotel de concentración en San Sebastián. De toda la expedición blaugrana, Jules Koundé ha sido el único que ha aguantado varios minutos bajo la lluvia con tal de hacer felices a los aficionados.
El ex del Sevilla ha firmado camisetas y se ha hecho a algunas fotos con los aficionados del Barça, empapados por la gran cantidad de agua que ha caído en San Sebastián en la mañana de este sábado. Una prueba más de que los futbolistas tienen en su poder hacer feliz a la gente con muy, pero que muy poco.
Koundé aspira a la titularidad ante la Real Sociedad
El FC Barcelona se enfrenta a la Real Sociedad en la noche de este sábado con la esperanza de volver a la senda de la victoria tras la dolorosa derrota en El Clásico de hace justo una semana.
Los de Xavi Hernández buscarán los tres puntos en un feudo para nada fácil y ante un equipo, la Real Sociedad, que despliega un fútbol de grandísima calidad. Los azulgranas necesitan los tres puntos tras la victoria de Girona ante Osasuna y el partido, a priori asequible, del Real Madrid ante el Rayo Vallecano.