Rubén Uría y el futuro de Lewandowski en el Barça: "Si llega una buena oferta, lo colocará"
-
Rubén Uría desveló en ElDesmarque de madrugada que el Barça se plantea el futuro de Lewandowski
-
Según el periodista, si llega una buena oferta por él, el club "lo colocará"
Robert Lewandowski fue objeto de críticas tras el partido contra el Alavés por unos desaires que tuvo con el joven Lamine Yamal. En ElDesmarque de madrugada se habló de la tensión del polaco en los últimos partidos por marcar y Rubén Uría ha ido más allá desvelando el posible futuro del jugador.
Rubén Uría y el futuro de Lewandowski
Para el periodista, el polaco no termina de estar cómodo en el equipo. El primer año encajó bien y este está teniendo más problemas para ver portería. El Barça parece que ya se está replanteando su futuro y no vería con malos ojos deshacerse de él, incluso en el próximo mercado de invierno.
"Si le llega una buena oferta al Barça por Lewandowski, lo colocará. A Lewandowski si le llegara una buena oferta se querría ir del Barça porque no está cómodo", decía Rubén Uría.
El periodista exponía el caso del polaco. Tiene 34 años y le han firmado cuatro temporadas, aumentado su ficha en cada una de ellas. "¿Tú crees que el Barça está dispuesto con la situación económica que tiene sabiendo que viene un chaval que la está partiendo como Vitor Roque?", se preguntaba en ElDesmarque de madrugada.
Las explicaciones sobre el incidente con Lamine Yamal
El delantero del Barcelona quitó importancia a su incidente con Lamine Yamal durante el partido contra el Alavés, tras no devolverle el saludo en una acción, y califico la situación de "algo normal", una circunstancia del juego.
Desde la convocatoria de la selección polaca, Lewandowski aseguró que "no hay nada a comentar" y calificó la situación de "accidente total". Además recordó que en ocasiones, durante los partidos, él suele gritar, algo que calificó de "normal".
"¿Si tengo algún problema con Lamine Yamal? Le he ayudado algunas veces, le ha dado consejos, incluso en ese partido (ante el Alavés) se los di. Es normal decir o gritar alguna cosa cuando juegas. Todo esto no tiene ningún significado. No hay que buscarle segundas lecturas", indicó.