Raúl Cimas, sobre la lesión de Gavi: “Como madridista y deseándole lo mejor, da un poco de alivio porque es buenísimo”
-
Raúl Cimas, presente en los Premios Solidarios DO La Mancha
-
Habló sobre la lesión de Gavi
En el Museo Reina Sofía de Madrid se han llevado a cabo los Premios Solidarios y Premios Profesionales DO La Mancha. Allí serán premiados personalidades como la actriz Carmen Maura, el presentador de radio Alberto Herrera, el jugador del Real Madrid Fran García o el cómico Raúl Cimas, quien se paró a hablar con las cámaras de ElDesmarque sobre Gavi.
La pregunta de más actualidad fue obligada: ¿qué opinas de lo que ha pasado con Gavi? El humorista, siempre con una sonrisa en la cara, confesó que le desa lo mejor en su recuperación y que le dolía como seguidor de la selección española. Eso sí, como madridista… otra historia (siempre con el debido respeto). En el vídeo superior, la opinión de Raúl Cimas sobre la lesión de Gavi.
Raúl Cimas y la lesión de Gavi: gajes del oficio
La lesión de Gavi ha sido la noticia que ha acaparado las portadas de todos los medios de comunicación deportivos. Una lesión que ha causado mucha indignación entre los aficionados y más entre los hinchas del FC Barcelona, que ven como una de sus estrellas se desvanece durante toda la temporada. Unos pueden mirar al calendario, otros a los minutos que le ha puesto Luis de la Fuente, otros al estado del terreno de juego… Una lesión así, y más por cómo sucedió la acción, tiene una causa muy grande de mala suerte.
Pero será por lesiones de ligamento cruzado que hemos visto a lo largo de la historia del fútbol. Gavi ya está lesionado, como lo estuvo el propio Xavi, o Jesé, o Ronaldo, Yeremy Pino… Ahora hay que esperar y desearle la mejor recuperación posible que, conociendo cómo es sobre el campo, seguro que vuelve más fuerte. Así lo ve el propio Raúl Cimas.
“Lo lamento mucho como seguidor de la selección. Es un gran jugador. Pero es verdad que soy madridista y, deseándole lo mejor, da un poco de alivio porque es guerrillero y es buenísimo”, explica sonriente el humorista. “No le molestará, digo yo”, dice después por lo bajini ante nuestras cámaras.