Kiko Narváez, crítico con el rendimiento de Joao Félix: "Un jugador sobrevalorado, mientras no demuestre lo contrario"
-
El colaborador de ElDesmarque Madrugada criticó al futbolista portugués
-
Espera que el Atleti pueda saca 70 millones por Joao Félix
Joao Félix está agotando su crédito en can Barça. Las últimas apariciones del jugador portugués con la camiseta blaugrana están empezando a enfadar a los hinchas culés, que están viendo como la dinámica que Joao tenía en el Atlético se está repitiendo ahora con Xavi. Y es que el técnico de Terrasa está perdiendo la confianza en él.
El pasado jueves, Joao fue titular ante el Barbastro, pero su actuación quedó muy lejos de lo que se podía esperar. Bien es cierto que anotó un gol legal que fue anulado por el colegiado – sin VAR en la última ronda de Copa, el tanto no subió al marcador – y que protagonizó alguna otra ocasión de peligro. Pero su actitud y su parsimonia en otras fases del juego enfadó, y mucho, a los aficionados.
Su mal momento no cabrea solo en Barcelona. En el Civitas Metropolitano también quieren que el luso rinda para sacar una buena tajada por él en el próximo mercado y, allí, parece que no sorprende la dinámica en la que está inmersa el futbolista. Kiko Narváez lo expresó así en ElDesmarque Madrugada.
La crítica de Kiko Narváez a Joao Félix
El exjugador jerezano deseaba que Joao plasmase una gran temporada en el Barça para el posterior beneficio rojiblanco. “Cuando jugó tres partidos genial, que siguiese en esa línea, marcase 25 goles y se metiese en 80 ‘kilos’. Que despegue de una vez por todas”, manifestaba Kiko.
El colaborador de ElDesmarque Madrugada no dudó a la hora de criticar a Joao, pues, hasta el momento, no cree que las cantidades de dinero que se han movido por él estén justificadas con su actuación en los terrenos de juego. “A día de hoy, sigue siendo un jugador sobrevalorado, mientras no demuestre lo contrario”, criticaba rotundamente.
Y los números de esta temporada dan la razón a Narváez. 22 encuentros entre LaLiga EA Sports, Copa del Rey y Champions League para el delantero portugués. En ellos, tan solo seis goles y tres asistencias, cifras muy lejanas a las que se esperan de un futbolista por el que el Atleti, hace ya unos años, pagó más de 120 millones de euros.