Xavi no se lo puede creer con otro lesionado antes del Barça-Nápoles
-
Raphinha terminó lesionado en la primera parte del Barça-Mallorca
-
Duda importante para el partido ante el Nápoles
El FC Barcelona arrancó la jornada 28 de LALIGA EA Sports con su partido en Montjuïc ante el Mallorca en un encuentro en el que pronto llegaron las malas noticias para Xavi Hernández. Después de las lesiones de Pedri y Frenkie de Jong ante el Athletic en San Mamés, Raphinha cayó ante el conjunto balear en una acción que terminó en penalti.
El brasileño arrancó en una contra y terminó pisando el área pero Iglesias Villanueva no señaló nada en el empujón que recibió de Copete. Sin embargo, desde el VAR avisaron al colegiado de un pisotón del defensa bermellón al tobillo ante el que sí señalaría la pena máxima, mientras atendían al atacante blaugrana.
Rajkovic adivinó la intención de Ilkay Gündogan y el Barcelona se quedó sin poder adelantarse en el marcador. Doble mala noticia ya que Raphinha no pudo recuperarse del pisotón sufrido y terminaría marchándose del encuentro con problemas en el tobillo.
Xavi Hernández mandó calentar a Fermín López y, con el paso de los minutos, vio que Raphinha finalmente no iba a poder terminar el encuentro. Antes de los 40 minutos, el técnico culé retiró al internacional brasileño para dar entrada al onubense mientras esperaba que el primero no se convirtiera en una baja más para el encuentro de vuelta de octavos de Champions.