Ronald Araujo quiere seguir jugando a pesar de tener una brecha en la ceja
-
El central uruguayo se golpeó con la máscara de Oshimen
-
Ocurrió tras el gol napolitano
-
El árbitro instó al jugador a abandonar el terreno de juego
Ronald Araujo ha dejado una de las imágenes curiosas de la primera parte del Barça – Nápoles. El equipo blaugrana recibe al cuadro italiano en la vuelta de los octavos de final de la Champions League en Montjuic y tras el 2-1, se ha visto la herida que el defensor tenía en su rostro.
El central uruguayo ha chocado con Victor Oshimen en una jugada de los primeros 45 minutos. Dado que el delantero nigeriano porta una máscara protectora en el rostro durante el enfrentamiento de la competición europea, el enfrentamiento dejó malherido a Araujo, que incluso tuvo que abandonar el terreno de juego para ser atendido.
Pero, en un primer momento, el ‘3’ blaugrana no estaba muy por la labor de dejar a su equipo con 10. El árbitro tuvo que instarle a salir del campo para retirar la sangre de su cara y cerrar la herida.
La imagen del ojo de Araujo demuestra, una vez más, la contundencia con la que actúa dentro del terreno de juego y, como muchos aficionados han elogiado en redes, que se deja todo en cada acción.
La llegada de Araujo al Estadio de Montjuic que enamora a los culés
Es habitual ver a los jugadores del FC Barcelona llegar al estadio con unos looks peculiares y el encuentro de Champions ante el Nápoles no ha sido menos. Si Koundé ha apostado por un outfit un poco más ‘estilizado’, Ronald Araujo ha tiraod de historia y fútbol.
𝐀𝐠𝐞𝐧𝐭 𝐀𝐫𝐚𝐮𝐣𝐨 🕶️ pic.twitter.com/92VddzQF2l
— FC Barcelona (@FCBarcelona) March 12, 2024
El uruguayo se ha presentado con una camiseta antigua del equipo de la Ciudad Condal, que luce, incluso, el escudo de la ciudad en el pecho. Un detalle que ha enamorado a los aficionados del Barcelona. “Si hombre, te amo con toda mi alma Ronald Araujo”, escribe un usuario en X. “Araujo me tiene ganadísimo”, apunta otro.