Luque responde a Joan Laporta por sus palabras sobre Mbappé: “Lo que distorsiona son las tropelías que han hecho”
-
Joan Laporta ha hablado de la posible llegada de Mbappé en una entrevista
-
Luque en ElDesmarque de madrugada le ha respondido con contundencia
-
Luis Enrique y el futuro de Mbappé: “No lo sabe nadie, solo él”
Las informaciones de las últimas semanas sitúan a Kylian Mbappé en el Real Madrid desde que notificara que no va a seguir en el PSG. Joan Laporta ha concedido una entrevista en 'Mundo Deportivo' y le han preguntado por eso.
Le preguntaron por si sentía envía de que el Madrid pudiera hacer frente a un fichaje como el del francés. "No para nada, para nada. Además, que no sé si lo harán o no lo harán. Ya veremos".
Incidieron en si tenía información al respecto. "No, tengo intuición. Ahí tienen un problema. Hay que vender a algún jugador, ¿no? Porque no van a jugar los dos en el mismo sitio y además son jugadores muy marcados. Y hablando de las cifras que habrá, esto distorsiona el vestuario seguro. Eso no va de regalo", dijo el presidente del Barça.
Luque responde a Joan Laporta
En ElDesmarque madrugada han analizado estas palabras. José Antonio Luque ha sido muy contundente contra el dirigente culé. "Lo que es un problema de verdad y distorsiona a un vestuario son todas las tropelías que han hecho, entre ellos Laporta, y que han llevado al Barça a día de hoy no poder fichar a nadie", decía el periodista.
Joan Laporta también habló de las ambiciones del Barça de cara al final de la temporada y no tiene dudas que hay opciones de cara a las dos competiciones en las que todavía está vivo.
"Hay Liga y hay Champions", decía en 'Mundo Deportivo". "Hay muchos que creemos. Yo creo que se ha de creer. Si estás en el fútbol, tienes que creer en tus posibilidades, que el trabajo que haces va a dar su fruto y yo lo que pido es que los que no creen, los que se asustan ya que a veces da vértigo poder ganar, los que son catastrofistas, los que no les interesa, que ganemos, por favor, que se aparten, que estén tranquilos".