Fermín López cumple su palabra y le regala sus pantalones a una aficionada: "Me lo prometió en un partido con la sub 21"
-
El FC Barcelona se llevó los 3 puntos del Nuevo Mirandilla
-
Fermín López cumplió su promesa con una aficionada
-
"Fue muy simpático y el único que se paró"
Fermín López ha sido uno de los nombres propios en el partido entre el Cádiz y el FC Barcelona. Debido a las múltiples lesiones que el equipo ha sufrido en los últimos meses, el joven centrocampista ha tenido que dar un paso adelante saliendo en muchas ocasiones de titular.
En el estadio Nuevo Mirandilla, Fermín López fue uno de los más implicados para ayudar al Barça en todas las facetas del juego. Además, estuvo muy cerca de marcar en la primera mitad pero Chust le sacó el balón en la línea.
Su buen rendimiento le ha hecho convertirse en el ídolo de muchos aficionados ya no solo del FC Barcelona, sino de otros clubes de España. Ayer, el centrocampista culé fue uno de los más aclamados.
A la salida del partido, los jugadores blaugranas salieron directamente hacia el autobús. Fermín López llegó a subirse, pero pasados unos minutos, volvió a bajar para hacerse una foto y firmar algunos autógrafos a los aficionados presentes, tanto culés como cadistas.
El onubense se mostró muy amable y cercano con los seguidores que continuamente aclamaban su nombre. Además, no quiso olvidarse de una aficionada con quien tenía una promesa.
Fermín López le regala sus pantalones a una aficionada
Al ver la gran pancarta amarilla que portaba este grupo de seguidoras, se dirigió directamente hacia ella. "Fermín, mi sueño es conocerte. ¿Me regalas tu camiseta o nos hacemos una foto porfa?", mostraba el cartel.
"La camiseta ya la he cambiado pero tengo los pantalones. Lo siento", mencionó el futbolista cuando se acercó a la aficionada. Tras ello, la seguidora cadista nos contó la intrahistoria detrás de su pancarta.
Durante un partido de la selección española sub21, donde Fermín López es un fijo de Santi Denia, el futbolista le prometió a esta hincha gaditana que le regalaría su camiseta en su visita al Nuevo Mirandilla.
"Esta mañana le he visto en el hotel y me lo ha prometido. La camiseta ya la había intercambiado pero me ha dado la calzona". Además, destacó la amabilidad del futbolista, que fue el único que se paró con los aficionados.
Puedes ver la promesa de Fermín López en el vídeo situado en la parte superior de la noticia.