Comida de despedida entre Xavi Hernández, cuerpo técnico y jugadores: un 'pica pica' antes de las salidas de verano
-
Xavi Hernández y los jugadores han organizado un picoteo en la ciudad deportiva
-
El objetivo era despedirse de cara a las salidas que pueda haber en verano
-
Siro López analiza la gestión Joan Laporta con Xavi Hernández
El FC Barcelona cierra una temporada para olvidar. No solo por los resultados, sino por toda la polémica que le ha rodeado, la última con Xavi Hernández, que después de haber sido ratificado ya tiene casi un pie fuera. El entrenador y los jugadores han organizado una comida de despedida.
Ha sido tras el entrenamiento de este jueves y tras preparar el último partido de LALIGA en donde no hay nada en juego. Este podría ser el última para el entrenador. Viajarán a Sevilla para cerrar el año. David Ibáñez ha contado en el Twitch de ElDesmarque cómo ha ido ese almuerzo.
"Es un poco como de despedida para los jugadores que van a dejar el Barça este verano", decía el periodista desde la ciudad deportiva del club azulgrana.
El clima de tensión tras la situación con Xavi Hernández
También comentaba que la comida podría haberse producido en un ambiente raro. Xavi Hernández y su cuerpo técnico estaba presente y todo esto mientras se habla de que son estos precisamente los que no van a seguir el próximo año.
Ha sido algo rápido y más bien un picoteo. A las dos de la tarde o un poco antes los jugadores han empezado a salir. A los rumores de Xavi se le suma las posibles salidas de futbolistas para intentar cumplir la regla del 1-1 en el fair play.
Hay muy pocos que son intocables ya que con otros jugadores de renombre se va a intentar hacer caja y liberar masa salarial. El clima que rodea al club azulgrana en los últimos tiempos es de tensión y parece que el verano no será mucho más ligero.
La gota que ha colmado el vaso ha sido este giro de última hora con el caso de Xavi Hernández. Después de la 'cumbre del sushi' en donde con una mirada decidieron su continuidad, ahora por una declaraciones sobre la situación económica del club todo se ha dado la vuelta y ni Laporta ni la junta directiva le quiere la próxima temporada. Algunos medios ya dan por sentado quién será su sustituto.