El agente de Vitor Roque continúa atacando a Xavi por su fichaje: "Lo quería para antes; le llamó personalmente"
-
Vitor Roque llegó en enero
-
Xavi confesó que no le quiso pero su agente dice lo contrario
-
Romario confía en Vinicius, Rodrygo y Endrick y defiende a Vítor Roque: "Confío en él"
Xavi Hernández ya es pasado en el FC Barcelona pero aún sigue en la mente de Vitor Roque, y sobre todo en la de su agente. Después de que ambos separasen sus caminos hace unas semanas con la destitución del técnico catalán, el delantero brasileño se sintió liberado después de que su futuro estuviese más cerca de su salida que de la continuidad.
Sin embargo aún existen discrepancias acerca de cómo llego el pasado mercado de invierno. El delantero llegó a raíz de la baja de Gavi y adelantó su fichaje al pasado mes de enero para reforzar el ataque, una decisión que Xavi confesó meses más tarde en rueda de prensa de que no había sido decisión suya: "La intención no era que viniese en diciembre".
Ahora ha sido turno de André Cury, representante del carioca, quién le ha devuelto el golpe. En una entrevista para Radio Marca habló acerca del futuro de Vitor Roque de cara a la próxima temporada pero lo que más destacó fue su explicación acerca de cómo se fraguó su llegada a Barcelona hace cuatro meses: "No es verdad que Xavi quisiera al jugador para diciembre. Lo quería incluso para antes. Para julio y no le dejaron venir. Insisto, Xavi le llamó personalmente".
Sin Xavi, Vitor Roque tiene una vida mejor
Además de dejar en evidencia las declaraciones del ya extécnico del Barça, también incidió en los momentos complicados que ha vivido Vitor desde su llegada a Montjuic, entendiendo que todo pasa por la necesidad de un tiempo de adaptación: "Delante tiene un jugador de talla mundial como Lewandowski, a Vinicius, por ejemplo, le costó dos años adaptarse".
El brasileño confía en que todo cambiará con la llegada de Hansi Flick al banquillo culé. Con Xavi no ha tenido opción de pelear un puesto por la delantero y el Barça no quiere tirar a la basura los 40 millones de euros que se dejaron en él para que fuera su futura estrella en punta de ataque.