Araujo emite una carta a la afición uruguaya y se olvida del Barça: “Mi sueño siempre fue ganar con La Celeste"
-
Ronald Araujo ha emitido una carta de agradecimiento
-
El jugador no hace mención en ningún momento al Barça
-
La lesión de Araujo puede echar una mano al Barça en este mercado de fichajes
Roland Araujo no comenzará la temporada con el FC Barcelona. A los rumores de su posible salida se le suma la lesión que sufrió con Uruguay, de la que ya ha sido operado. El central ha querido agradecer todo ese apoyo en una carta en sus redes sociales.
Hay un detalle que no ha pasado desapercibido en redes. El jugador culé en todo momento se refiere a la afición de su país y el sentimiento de no haber podido ganar la pasada Copa América, pero en todo el escrito no hay ni rastro del Barça o la afición azulgrana.
La carta de Araujo en donde no menciona al Barça
"Hola, mi País. Dejé pasar unos días para asimilar todo un poco... fue un duro golpe no cumplir con el objetivo que teníamos de ganar la copa. Además, lamentablemente, una nueva lesión me impidió seguir ayudando desde dentro de la cancha.
Me preparé para esto de todas las formas posibles. Nada lo vivo con la pasión que me genera la Selección, porque soy uruguayo y, desde chico, mi sueño y el de mi familia siempre fue ganar con La Celeste.
Agradezco a mis compañeros, a todos los colaboradores y a la gente que estuvo dándonos su cariño en cada lugar. Mi admiración total por el apoyo en cada ciudad y en cada estadio.
Aunque a veces hay cosas que no entendemos el porqué, toca seguir con fe y confianza, porque ninguna adversidad puede detener el plan perfecto que Dios tiene para nosotros. Isaías 26:3.
Sepan que volveré a intentarlo, porque así soy, y mientras juegue al fútbol, daré todo de mí para ganar y que mi Selección consiga títulos. Nos vemos en unos meses. Bendiciones”, termina diciendo en redes sociales.
Habla de querer volver con ganas y de agradecimiento a la afición uruguaya por el apoyo, pero no hay rastro de mención culé en todas sus palabras.
Araujo ya está centrado en su recuperación después de haber sido intervenido del tendón del isquiotibial del muslo derecho. Fue operado en Finlandia y se espera que esté fuera al menos cuatro meses de baja.