La felicitación del padre de Lamine Yamal por su nominación al Balón de Oro: "Poco a poco todo llegará"
-
Mounir Nasraoui expresó su felicidad en redes sociales tras la nominación de su hijo
-
Augura muchos logros para el futbolista
-
El mensaje de Raúl Rodríguez, el doble de Lamine Yamal, al futbolista azulgrana: "Tenemos que conocernos"
Lamine Yamal con tan solo 17 años ha sido nominado al Balón de Oro, causando un revuelo en redes sociales. El extremo blaugrana, además, también está en la lista, junto a Pau Cubarsí, de los jugadores que aspiran al Trofeo Kopa, que designa al mejor jugador sub-21 y del que es el principal favorito.
Mensaje premonitor del padre de Lamine
Mounir Nasraoui, padre del futbolista español, quiso mostrar su alegría colgando en redes sociales una foto posando junto a un Balón de Oro con un premonitor mensaje para el futuro: "Poco a poco todo llegará".
El padre de Lamine hizo otra publicación en la que adjunto el montaje de "France Football" con la nominación de Lamine Yamal al Balón de Oro y le dedicó una palabras al jugador: "LY solo te puedo decir nada no cambies jamás y sigue luchando por tus sueños y que Dios te bendiga".
Portada en "France Football"
Lamine Yamal ya es considerado como uno de los mejores jugadores del mundo, y así queda demostrado tras aparecer en la lista de los 30 nominados de 'France Football' al Balón de Oro 2024. Tras su espectacular temporada con el Barça y ser uno de los artífices del triunfo de España en la Eurocopa 2024, la revista francesa "France Football" nombró al joven extremo entre los candidatos a ganar el prestigioso galardón pero además también eligió al azulgrana para ser la portada del mes de septiembre, mes en el que se hace un especial con todos los nominados al Balón de Oro y el resto de premios que se otorgarán en la Gala del Théâtre du Châtelet de París del próximo 28 de octubre.
Con motivo de la portada, la joven estrella concedió una entrevista en la que estaca el potente titular: "Quiero dejar mi huella en el fútbol". Toda una declaración de intenciones del joven del Barça, que sigue deslumbrando con sus grandes actuaciones como azulgrana y en la selección española.
El nominado más joven del Balón de Oro
El joven blaugrana no se cansa de romper récords de precocidad. El extremo azulgrana explotó la temporada pasada como uno de los mejores jugadores jóvenes del mundo a sus 16 años y este curso está siendo determinante para el FC Barcelona.
Su nominación al Balón de Oro le ha convertido en el jugador más joven de la historia en luchar por este trofeo individual con 17 años y 53 días, quitándole el récord a Kylian Mbappé. El madridista tenía 18 años y 293 días cuando lo logró, casi dos años más que Lamine.