Roberto Gómez da el nombre del portero que le gustaría fichar en enero al Barça: “Es el mejor en estos momentos”
-
Roberto Goméz asegura que al Barça le gustaría tener fichar a un portero para enero
-
El que más gusta es uno que ya ha pasado por Can Barça
-
Flick confía en Iñaki Peña y confirma reunión con Deco para fichar
Con la lesión de gravedad de Ter Stegen, el Barça no se quiere esperar al mercado invernal a fichar un portero. Parece que el mejor situado hasta el momento es el polaco Szczesny. En ElDesmarque madrugada se ha analizado la situación del guardameta y Roberto Gómez ha ido más allá.
Roberto Gómez y el portero que le gustaría al Barça
El periodista asegura que habría otro que le gustaría fichar en el mercado invernal. Hay que recordar que ahora solo puede hacerse con uno que esté libre y sin equipo. En el periodo de fichajes sí que podría haber un traspaso o cesión.
"El portero que le gustaría fichar en enero al FC Barcelona es Arnau Tena, que está en el París Saint-Germain", decía Roberto Gómez. Ricardo Reyes le apuntaba que este portero se quejó en su día que no le habían ofrecido una renovación y que por eso terminó marchándose. "Arnau Tena es el mejor portero que puede haber en estos momentos", terminaba diciendo el periodista.
El Barça trabaja para encontrar un recambio para Ter Stegen. La idea es darle confianza a Iñaki Peña y que el que venga sea su sustituto, pero habrá que esperar a ver qué sucede en los próximos días.
Ter Stegen agradece el apoyo
El portero alemán se ha pronunciado a través de sus redes sociales tras ser intervenido quirúrgicamente de su lesión en el tendón rotuliano. Ha querido agradecer todas las muestras de cariño que ha recibido estos días.
"Me siento muy agradecido a todos los aficionados del Barça, compañeros, rivales, clubes y amigos por el apoyo y cariño que me habéis demostrado desde el domingo", escribió en 'X'.
Además, tuvo una mención especial para el público que presenció en directo su lesión y que acompañó a Ter Stegen con un aplauso cuando salió del terreno de juego lesionado del Estadio de la Cerámica.
"Quiero agradecer a la afición del Villarreal el respeto que habéis mostrado en el estadio, significa mucho para mí. Me siento positivo y fuerte y estoy centrado en mi recuperación. ¡Gracias¡", culminó.