José Antonio Luque reparte culpas entre Lewandowski y Polonia: "El Barça debería tirar de las orejas al jugador"
-
El Barça está enfadado con la selección de Polonia por poner a Lewandowski tocado
-
José Antonio Luque ha asegurado que esto también es responsabilidad del jugador
-
El palo de Lewandowski a sus compañeros
Robert Lewandowski ha vuelto tocado de los compromisos internacionales con Polonia. El Barça ha puesto el grito en el cielo después de que a Lamine Yamal le pasara algo parecido y con la sombra del Clásico acechando. José Antonio Luque en ElDesmarque madrugada ha apuntado a que el cabreo del club debe ir dirigido al propio jugador.
El delantero polaco tuvo molestias, pero quiso jugar en el segundo tiempo. El jugador abandonaba el estadio cojeando y las alarmas saltaban. Al aterrizar en Barcelona parece que ya no cojeaba y había algo de alivio en la afición. Lewandowski sufría una contusión en su pierna derecha. Creen que esto no impedirá que el domingo esté jugando contra el Sevilla.
José Antonio Luque señala a Lewandowski
En el Barça había bastante cabreo porque no entendían cómo había jugado el segundo tiempo después de padecer una leve lesión, algo que el seleccionador polaco reconoció en rueda de prensa y por eso partió desde el banquillo.
José Antonio Luque comentaba que el Barcelona no tiene que estar cabreado con Polonia, sino como el propio Lewandowski. "Tendría que repartir el Barça el cabreo entre el seleccionador y el jugador. Si el futbolista no está en condiciones de jugar o hay el más mínimo riesgo, el seleccionador no debe ponerlo, pero el jugador puede levantar el brazo y decir que no juega porque no estoy bien", comentaba el periodista.
"El Barça hace bien en cabrearse, pero repartir entre los dos y llamar a Lewandowski y tirarle de las orejas", terminaba diciendo al respecto.
Parece que en cuestión de horas el jugador podrá estar de nuevo al 100% con el equipo y no tendrá problemas en estar contra el Sevilla, pero en el Barça ha habido preocupación ya que en apenas una semana se disputa el Clásico y de por medio hay otra jornada de Champions en donde se enfrentan al Bayern de Munich, su exequipo y uno de los rivales más fuertes que le ha tocado en el sorteo.