Onésimo y el favoritismo del Barça en LALIGA: "Descartar al Real Madrid es una temeridad"
-
El Real Madrid se ha descolgado en LaLiga
-
El Barcelona, como un tiro
-
El posible once del Barcelona frente a la Real Sociedad en LALIGA EA SPORTS: Hansi Flick podría dar descanso a Pau Cubarsí
El Barcelona está imparable esta temporada. No sólo en Champions, en dónde marchan sextos después de destrozar al Estrella Roja, sino también en LaLiga EA Sports, en dónde su liderazgo parece complicado que lo pierdan y más viendo el nivel mostrado.
Líderes de la clasificación, el equipo catalán tiene 33 puntos, sin ninguna derrota y sólo un empate en las doce jornadas disputadas. Detrás se encuentra el Real Madrid, que tras perder el Clásico por 0-4, se ha descolgado, estando a nueve puntos de sus rivales con un partido menos.
Onésimo no da por muerto al Real Madrid
Muchos, viendo la clasificación, ya dan por vencedor del título al Barcelona. Y eso que estamos en el mes de noviembre. A esto hay que sumarle los malos resultados del Real Madrid en Champions, que provoca que los blancos 'pongan todos sus huevos de oro en la cesta de la competición europea', como ha explicado Nacho Peña en 'ElDesmarque Madrugada'.
Pese a ello, tan sólo nos encontramos en el mes de noviembre y una racha de resultados puede cambiar todo en apenas unas semanas. Algo de lo que es muy consciente Onésimo, que como ex jugador sabe que en cualquier momento pueden cambiar las dinámicas de los equipos.
"Lo normal es que el Barça gane LaLiga", dice David Sánchez. "Mi candidato son los dos. En noviembre, descolgar al Real Madrid es una temeridad", respondía Onésimo, consciente de que esto puede cambiar. Viendo el momento de ambos conjuntos lo fácil es pensar que los de Hansi Flick pueden llevarse el título doméstico. Pese a ello, el fútbol puede dar muchas vueltas y no sería la primera vez que vemos al conjunto blanco de Carlo Ancelotti recortando gran cantidad de puntos a sus rivales, incluso ganando el trofeo, como el año de Capello y la histórica remontada al Barcelona.