Robert Lewandowski, lesionado de la espalda: los gestos de dolor con los que acabó
-
Robert Lewandowski acabó el partido con problemas en la espalda
-
Raphinha se ríe del fuera de juego de Lewandowski con unos pies de payaso
El Barcelona sigue recibiendo malas noticias tras el partido ante la Real Sociedad. El duelo ante el cuadro donostiarra ha sido la segunda derrota en LALIGA EA SPORTS, y además fue un encuentro en el que no se disparó a puerta. Si bien Lamine Yamal cayó de la lista antes del encuentro, ahora ha sido Robert Lewandowski el que se unirá al extremo internacional en la lista de bajas. Así lo ha hecho saber el equipo culé, por lo que se perderá los partidos que iba a disputar con la Selección de Polonia tras acabar el partido con molestias en la espalda.
Robert Lewandowski lesionado el partido ante la Real Sociedad
El futbolista terminó el partido con claros gestos de dolor en la espalda. Unos problemas que ya sufrió el pasado curso tras el partido ante el Real Madrid, como él mismo señaló. "Tuve un golpe con el Real Madrid, pero siempre quiero jugar", afirmó, señalando que ya en la segunda mitad le resulto complicado. "Debí pedir el cambio", reconoció, señalando que el dia anterior se despertó y "no podía caminar, pero intenté jugar sin problemas".
Esta misma temporada ha sufrido las dolencias en esa zona. De hecho, en la victoria de Polonia sobre Escocia. Fue sustituido y el jugador señaló que todo fue a consecuencia de una molestia en la espalda y, entonces, se decidió no arriesgar. Por otro lado, no es la primera vez que juega con molestias esta misma temporada. Volvió a hacerlo con su país en el partido ante Croacia en Varsovia. Salió en la segunda parte a pesar de que el propio entrenador manifestó que "tiene una leve lesión". Esto tuvo lugar en la última convocatoria de la Nations League durante el pasado mes de octubre.
El mismo parón de selecciones que llevó a que Lamine Yamal no jugara el último partido con la Selección Española por precaución. Todo hace pensar que tampoco lo hará en este parón, pues Hansi Flick dejó en el aire el momento en el que el extremo regresará a las convocatorias. Por otro lado, en el caso del polaco es la primera lesión que ha tenido esta temporada que le ha impedido jugar partidos, en este caso con la Selección. Ahora faltaría esperar si esa baja también le repercute cuando el Barcelona vuelva a competir.