Pau Cubarsí se 'quita' la máscara: el defensa del Barcelona ya entrena sin ella
-
El central parece recuperado
-
Tras lo sucedido en Belgrado
-
Hansi Flick marca en el calendario de su despacho la fecha de la final de la Champions
El Barça ya mira a LALIGA tras el parón. El conjunto azulgrana prepara el partido frente al Celta de Vigo en Balaídos. Y lo hará con una ausencia importante pero a la vez recuperando efectivos de la enfermería.
Lamine Yamal ha entrenado en el gimnasio, por lo que se se intuye que no viajará a Vigo y no estará disponible para Flick. Quienes sí lo podrán estar son Ferran Torres y Eric García. Ambos han entrenado con el grupo y podría entrar en la convocatoria para el partido frente al Celta.
Pau Cubarsí, sin máscara
Al defensa azulgrana se le ha podido ver ya sin máscara durante el entrenamiento en la Ciudad Deportiva.
Tras lo ocurrido en Belgrado en Champions ante el Estrella Roja, donde recibió hasta diez puntos en la cara por una patada, parece que Pau Cubarsí ya no necesitará la máscara.
Pau acabó sangrando por la cara y con varios cortes que se le inflamaron. Pese a ello, el paso de los días ha provocado que vaya mejorando.
Pau Cubarsí, el sustituto de Pau Torres en la selección española
Pau Cubarsí ha sido protagonista en el parón por volver a una lista con Luis de la Fuente: "El defensa internacional, Pau Torres, causa baja de la concentración y no viajará con el equipo para los partidos ante Dinamarca y Suiza de la UEFA Nations League. El jugador del Aston Villa llegó con molestias musculares de su encuentro frente al Liverpool y tras las pruebas realizadas por los Servicios Médicos de la RFEF se estima que no va a llegar a tiempo para la disputa de los dos últimos compromisos internacionales del año y de esta forma se evita correr cualquier tipo de riesgo", escribía la Real Federación Española de Fútbol en su comunicado.
Por Pau Cubarsí fue preguntado Luis de la Fuente tras una nueva convocatoria. "Fue la primera alternativa que teníamos. Tuvo ese golpe pero, al verle el domingo contra la Real, vimos que estaba preparado para venir aquí", comentó el seleccionador.