‘Cat’, la mascota del Barça obliga a Lamine Yamal y a Gavi a subir al escenario y sus compañeros se parten de risa
-
‘Cat’ es la nueva mascota del Barça
-
La mascota ha sido la encargada de subir a Lamine Yamal y Gavi al escenario
-
Hansi Flick no da tregua a sus jugadores ni en el 125 aniversario del Barça: se marcharon antes para estar descansados
‘Cat’ es la nueva mascota del Barça que se ha presentado en la gala del 125 aniversario del club azulgrana. La mascota fue diseñada por Grangel Studio, de Carlos y Jordi Grangel, una empresa de diseño. Es un gato que es una versión animada del escudo azulgrana. La mascota ha sido la encargada de subir a Lamine Yamal y Gavi al escenario entre las risas de sus compañeros.
Lamine Yamal and Gavi meet Cat! pic.twitter.com/yCqEMJgAoe
— FC Barcelona (@FCBarcelona) November 29, 2024
"Cuando recibimos la noticia el corazón me dio un vuelco", admitió Carlos Grangel en un vídeo ofrecido en la gala. "Empezamos rápido y el escudo le dio forma a la cara y salió un gato. El personaje está sacado de los colores del escudo, así es 100 por cien ADN blaugrana", concluye.
El próximo partido del Barça en LALIGA
El FC Barcelona se enfrenta a Las Palmas en Montjuïc. En el entrenamiento del equipo de Hansi Flick, todas las miradas estaban puestas en Lamine Yamal. El delantero de la Masía sufrió una lesión que le ha mantenido apartado de los terrenos de juego durante más de 20 días en el partido de Champions League contra el Estrella Roja. "Ha vuelto, está preparado para jugar. No sé si será titular. Pero jugará", confesó Hansi Flick en la rueda de prensa previa al partido.
Las risas y confidencias de Joan Laporta y Hansi Flick en el photocall, han sido lo más destacado mientras posaban para las cámaras de la prensa. "Espero que el equipo esté bien preparado. Se vio en la sesión. Vuelven algunos jugadores. Estamos en una buena situación", explicó el técnico del Barça sobre el partido contra Las Palmas en Montjuïc.
La ausencia de Leo Messi en la gala del aniversario
"Primero felicitar al Barça por estos 125 años. Decir que es un orgullo ser parte del club, ser hincha del Barcelona. Tuve la suerte que Dios me llevó hasta ese lugar y me hizo pasar toda mi vida en ese maravilloso club", dijo la leyenda culé, ahora en el Inter de Miami. "Extraño mucho el club, la ciudad, la gente, el cariño... Como siempre, ojalá nos siga yendo bien y podamos seguir haciendo más grande todavía este club", aseguró.