Raphinha, enfadado como nunca antes se ha visto tras perder contra Las Palmas: "Estamos haciendo mal muchas cosas"
-
Un partido con un sabor amargo
-
Raphinha se ha mostrado muy enfadado y muy crítico
-
Cillessen, Jugador Hyundai del Barça-Las Palmas
El FC Barcelona y la UD Las Palmas se disputaron la jornada 15 de LALIGA en Montjuic. El equipo culé ha celebrado su 125 aniversario enfrentándose al conjunto canario. Un partido con un sabor amargo porque han perdido 1-2 en casa. El club azulgrana se mantiene líder de la competición, pero necesitan una victoria para dejar los fallos en los partidos ante la Real Sociedad, el Celta de Vigo y el de Las Palmas. Y Raphinha se ha mostrado muy enfadado y muy crítico al respecto.
El cabreo de Raphinha en el partido contra Las Palmas
Se centra en que han estado haciendo mal "muchas cosas". "Estuvimos mal en el partido. Tenemos que mirar lo que estamos haciendo mal para intentar mejorar y ganar los partidos", explicó cabreado. "Hemos bajado el nivel de lo que estábamos haciendo y esto nos está complicando los partidos. Tenemos que seguir trabajando y mejorar. Hay que darle la vuelta a esto y volver a ganar de nuevo en LaLiga", añadió.
También se ha quejado del tiempo perdido durante la segunda parte del encuentro: "No quiero hablar porque lo pueden utilizar en mi contra y sancionarme. Pero en la segunda parte solamente se jugaron 30 minutos en vez de los 45 reglamentarios. Ellos saben lo que hacen mejor que yo". "No me importa el gol, me importaba la victoria. No ganamos y no salgo satisfecho con el partido. ¿Si estoy enfadado? Sí", concluyó muy tajante y enfadado.
- ¿Qué estáis haciendo mal?
- ''Muchas cosas''.
- Estás muy crítico.
- ''Sí''.
- ¿Estás enfadado?
- ''Sí''.Raphinha. #LaCasaDelFútbol #LALIGAEASPORTS pic.twitter.com/F4sUOjzqfC
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) November 30, 2024
"Cuando controlamos los partidos, cuando tenemos esa situación, somos capaces de jugar bien y generamos ocasiones, pero cuando no lo hacemos, este es nuestro problema. Antes era más fácil porque lo generábamos y marcábamos goles, pero ahora no es así. Hoy no hemos marcado esos goles y tenemos que cambiar. Hay que defender mejor y si no metes un gol, es más complicado mantener la portería a cero. No es una cosa de la defensa, sino de todo el equipo. Ahora tenemos que volver y reconectarnos. Tenemos partidos difíciles en LaLiga, luego el partido del Dortmund...", explicó el Hansi Flick sobre la situación del Barça.