El vestuario del Barça quiere regalarle la Supercopa a Hansi Flick
-
El vestuario tiene el objetivo de ganar la Supercopa de España
-
Quieren lucharla sobre todo por brindársela a Hansi Flick
-
Lamine Yamal, objetivo Supercopa de España
El Barça terminó tocado tras la derrota en el descuento ante el Atlético de Madrid. Un partido que evidenciaba, si no lo era ya, la crisis de resultados que atraviesa el equipo de Hansi Flick. Tras la vuelta de las vacaciones tienen un objetivo muy claro: la Supercopa de España.
El vestuario quedó algo hundido y Deco tras perder el liderato bajó a animar a los jugadores. Trasmitió el mismo mensaje que Hansi Flick y es que habían sido mejores, pero la efectividad en el área no les había acompañado.
Los jugadores quieren ganar la Supercopa por Hansi Flick
Solo una victoria de los últimos siete partidos en LALIGA han lastrado al equipo de alemán y perder toda la ventaja que consiguieron tras ganar en el Clásico. Hubo algunos jugadores que dieron un paso al frente, como fue Raphinha según ha publicado el diario 'AS'.
El brasileño se echó la culpa de la derrota a pesar de que había sido de los más activos en ataque. Sol Oblak impidió que algunos de sus disparos terminaran en gol. Esto quieren dejarlo atrás cuanto antes y poner ya el foco en el siguiente objetivo.
“Tenemos el primer título de la temporada a la vuelta de la esquina y estamos convencidos de nuestras posibilidades. Por eso le pido a la afición que confíe en nosotros ahora más que nunca”, dijo uno de los pesos pesados del vestuario como ha desvelado el citado medio.
Este es ahora mismo el objetivo prioritario del club azulgrana. Ya no solo por lo que supone un título, sino como reto personal para brindárselo a Hansi Flick. “Vamos a descansar, a recuperarnos bien y a prepararnos para empezar el año de cero, como si nada hubiera pasado. Nos llega el primer título de la temporada y hay que ganarlo; se lo debemos al míster”, decían en el vestuario.
El Barça vuelve a la competición el 4 de enero en la eliminatoria de la Copa del Rey en donde se enfrenta al Barbastro, pero ellos se fijan en ese 8 en donde se ven las caras contra el Athletic.
El primer paso hacia el título empieza por derrocar a los del Ernesto Valverde, un reto nada fácil viendo el gran nivel que tienen en LALIGA. Sería un trofeo menos importante en cuanto a relevancia, pero para ellos supondría un punto de inflexión ya que la temporada pasada fue de sequía.