El FC Barcelona busca nuevo chef tras una crítica de Robert Lewandowski
-
El Barça busca nuevo chef para el primer equipo
-
Lewandowski se habría quejado por el cocinado de un huevo
-
Optimismo en el FC Barcelona con las inscripciones de Dani Olmo y Pau Víctor
El año no ha comenzado de la mejor forma para el FC Barcelona. La inscripción de Dani Olmo y de Pau Víctor en LALIGA se ha complicado hasta el punto que ahora mismo no figuran como parte del equipo en la competición. El club se mantiene positivo y esperará hasta el 3 de enero para conocer la decisión de la entidad que preside Javier Tebas.
Lo que no ha esperado es el cambio en las mismas cocinas del Barça. Según apunta el diario Sport, se busca chef para el primer equipo tras una queja de Robert Lewandowski por el cocinado de un huevo. El club blaugrana ya está entrevistando a candidatos reconocidos para contratarlos, siempre que sus cuentas puedan permitírselo.
El FC Barcelona busca nuevo chef
La llegada de Hansi Flick ha supuesto un antes y un después en el conjunto culé. Atento a todo y con unas reglas muy estrictas, el entrenador cuida de todos sus jugadores. Además del descanso y de las forma física, la alimentación es crucial para los deportistas de élite.
Precisamente sobre esto ha tomado cartas en el asunto el alemán. Tras escuchar una crítica de Robert Lewandowski por el cocinado de un huevo en uno de sus desplazamientos ligueros, ha trasladado la petición de buscar un nuevo chef a la directiva, consciente de lo que puede repercutir en el rendimiento deportivo de los suyos.
Como apunta el diario Sport, en pleno caos con el 'caso Dani Olmo', el Barça (con Alejandro Echevarría, Deco y Sílvia Tremoleda -nutricionista del primer equipo-) y estaría entrevistando a diferentes cocineros prestigiosos para contratarlos, siempre pendientes de que no comprometa la economía culé todavía más.
Cabe recordar que Joan Laporta apostó fuerte por Sílvia Tremoleda en 2021, la nutricionista del primer equipo azulgrana. Trabajaba con el Manchester City y Pep Guardiola cuando recibió la propuesta del presidente del Barça. Colaboró con el club cuando Frank Rijkaard estaba banquillo, pero su fama llegó por resolver los problemas de Leo Messi y su alimentación en 2013.