Preocupación con Robert Lewandowski: se marchó cojeando del estadio a tres días de la final
-
El delantero se marchó del estadio con signos de dolor
-
En duda su participación en la final de la Supercopa de España
-
Los clubes de LALIGA preparan un "contraataque" ante la cautelar del CSD al FC Barcelona con Dani Olmo
El FC Barcelona llega a finales de semana con dos grandes noticias. En el plano administrativo, el CSD ha concedido la cautelarísima y podrán inscribir a Dani Olmo y Pau Víctor tan pronto como sea posible. En lo deportivo, los azulgranas ya están en la final de la Supercopa de España tras derrotar al Athletic Club. Tan solo amargó la fiesta la salida de estadio de Robert Lewandowski, cojeando y generando dudas sobre si estará o no en la gran cita.
En el vídeo, publicado por Relevo, se aprecia como el delantero camina por la zona mixta cojeando de su tobillo derecho. Fue sustituido en el minuto 78, y todo parece haber sido un golpe, según señala Mundo Deportivo.
Aunque no ha trascendido comunicación oficial por parte del FC Barcelona, el jugador tendrá que ir probándose poco a poco para conocer su disponibilidad de cara a la final de la Supercopa de España, en la que se enfrentarán al vencedor de la segunda semifinal (el Real Madrid o el Mallorca).
🚑 Lewandowski abandona el estadio cojeando.
📽️ @Rodra10_97 pic.twitter.com/RtvGmORWRR
— Relevo (@relevo) January 8, 2025
Lewandowski quiere mejorar su racha goleadora
Robert Lewandowski no cerró de la mejor forma el 2024. En los cinco partidos que jugó el equipo en el mes de diciembre, solo logró marcar un gol, y fue para rescatar un empate en el Benito Villamarín contra el Betis. No tuvo ni un minuto en la goleada contra el Mallorca y, salvo el partido contra el Atlético de Madrid (que perdieron al final), fue sustituido en todos los encuentros.
Así, Lewandowski encadenó tres partidos seguidos sin marcar ni asistir, su racha más larga sin aportar en lo que va de la temporada. Pero el polaco ha vuelto a enchufarse en este año nuevo: doblete frente al Barbastro en la Copa del Rey y gol contra el Athletic Club en la Supercopa.