A Luis Enrique le preguntan por el Clásico y solo quiere saber si ha jugado Dani Olmo
-
A Luis Enrique le preguntaron si vería el Clásico
-
El técnico respondió preguntando si jugaba Dani Olmo
-
El show de Joan Laporta en la celebración del Barcelona
El FC Barcelona de Hansi Flick ya tiene su primer título. El equipo azulgrana pasó por encima del Real Madrid en la final de la Supercopa de España (2-5). Al mismo tiempo que se jugaba este partido, Luis Enrique jugaba con el PSG y en rueda de prensa le preguntaron por el Clásico, aunque a él solo le interesaba Dani Olmo.
Dani Gil le preguntó si antes de irse a la cama vería el partido de la Supercopa. "No, no creo. Estoy 'reventadito'", dijo el entrenador. Lo siguiente que hizo fue hacer una pregunta al periodista. "¿Jugó Dani Olmo?". Le dijo que si en la segunda parte y Luis Enrique añadió un comentario. "Pues me alegro mucho. Le deseo todo lo mejor".
🎙️ @danigilopez le ha preguntado a Luis Enrique en rueda de prensa si va a ponerse el Clásico, y esta ha sido su respuesta
🙅♂️ "No, no creo, estoy reventadito"
🤔 "¿Jugó Dani Olmo?"
2⃣ Periodista: "La segunda parte"
😁 "Pues me alegro por él, le deseo todo lo mejor"
— El Partidazo de COPE (@partidazocope) January 13, 2025
El técnico lo conoce y mucho de su etapa en la Selección Española. El jugador del Barça viene de pasar una etapa complicada ya que se perdió las semifinales por el caso de su inscripción.
Dani Olmo cierra una semana para olvidar con título
El club azulgrana consiguió la cautelar del CSD y ha podido ser inscrito. Dani no jugó de inicio, pero sí lo hizo en el segundo tiempo cuando el partido ya estaba sentenciado.
Olmo saltó al terreno de juego en el minuto 59 para sustituir a Lamine Yamal, pero en un escenario poco propicio para lucir su fútbol. Y es que el azulgrana salió justo después de la expulsión del meta Szczesny. El Barça, con un hombre menos, tuvo que defender su ventaja en el marcador hasta el final. Sobre todo, después de que Rodrygo hiciera el 2-5 en un lanzamiento de falta en el 61.
No tuvo presencia en ataque del equipo azulgrana desde la expulsión, pero Dani Olmo trabajó a destajo en las tareas de contención. Hansi Flick le ubicó como interior izquierdo, pero en una posición mucho más retrasada de lo habitual.
El de Terrassa, en cualquier caso, pudo disfrutar de su primera final de azulgrana y cerrar una semana muy complicada en el aspecto personal. Levantó su primera título con el Barcelona.