El Barcelona no quiere tener prisa con la lesión de Dani Olmo
-
No estará ante el Valencia, ni con el Atalanta
-
El Barcelona quiere tomar más precauciones
-
El enfado del vestuario del Barça con Laporta por el caso Dani Olmo: "¿No lo podías haber hecho antes?"
Parece que el Barcelona quiere tomar más precauciones con Dani Olmo. El mediocentro salió lesionado del partido ante el Getafe y, en un primer momento, se le diagnosticó una sobrecarga en el sóleo de la pierna derecha. Esto dejaba al español fuera de los terrenos de juego por diez días, pero parece que este proceso de recuperación se va a alargar.
Según las informaciones del diario AS, el Barcelona quiere ir poco a poco con Dani Olmo, que está teniendo una temporada llena de ausencias. El catalán se ha perdido un total de 12 partidos (ocho por lesión y cuatro por el fair-play financiero), lo que supone un 40% de los encuentros.
Una carrera marcada por las lesiones
Dani Olmo debería haber estado ya recuperado, pero es una de las bajas seguras el partido ante el Valencia junto a Íñigo Martínez, Marc André Ter Stegen y Marc Bernal. Además, las informaciones de AS apuntan a que tampoco estará en Champions League el miércoles contra el Atalanta. Su vuelta sería contra el Alavés, en la jornada 22 de LALIGA EA SPORTS.
Esta preocupación con Dani Olmo viene por su carrera. El español tiene una gran lista de lesiones y para el Barcelona es un jugador indispensable. Prefieren que se recupere al 100% con la intención de que no recaiga en una lesión que puede volver a sentir.
Además, Hansi Flick cuenta con otros jugadores como Gavi y Fermín López, quiénes están ocupando el sitio de un Dani Olmo que estaba siendo de los mejor del Barcelona esta temporada. En total, el español suma ya seis goles y tres asistencias.
Por ahora, el jugador sigue al margen de sus compañeros, pese a que está entrenando con normalidad. La idea es que descanse los dos próximos partidos y vuelva a tope para ser clave en uno de los momentos más importantes de la temporada.