Ferran Torres sigue creciendo en su mejor temporada y Montjuic se lo agradece con una ovación

-
Acumula 14 goles esta temporada
-
Está completando su mejor temporada
-
FC Barcelona 3 - 0 Osasuna: Ferran Torres lidera la victoria culé en partido aplazado de la jornada 27
El Barcelona empezó como un cañón su partido ante Osasuna. A los diez minutos ya mandaba en el marcador gracias a un gol de Ferran Torres tras un gran pase de Balde. En el veinte, después de repetir su penalti, Dani Olmo colocaba el segundo en el marcador que daba tranquilidad a los de Hansi Flick.
Y el resultado pude ser mayor en la primera mitad, pero Sergio Herrera en un primer momento y el larguero después, impidieron que Ferran Torres aumentara su cuenta goleadora. 'El Tiburón' salió de inicio ante Osasuna y dio la razón a Hansi Flick, demostrando que se encuentra en un gran estado de forma. Pese a ello, Robert Lewandowski también quería su gol para seguir luchando por el pichichi y aprovechó una asistencia de Fermín para perforar la portería de cabeza.
🔝🦈 ¡Celebra @FerranTorres20 el primero del @FCBarcelona_es!#LALIGAEASPORTS | #LALIGAHighlights pic.twitter.com/GeTFVOlqr7
— LALIGA (@LaLiga) March 27, 2025
Ferran Torres y su mejor temporada
Con el gol ante Osasuna, Ferran Torres ya está completando la mejor de sus nueve temporadas como jugador de las cinco grandes ligas. Son 14 goles los que suma el delantero (ocho en LaLiga EA Sports, cuatro en la Copa del Rey y dos en Champions) en tan sólo 33 partidos disputados (1198 minutos).
Pero no sólo ha mejorado en goles, también en participaciones de gol. Según los datos de Opta Jose, lleva ya 17 participaciones, con 14 goles y tres asistencias. Unos números que disipan todas las dudas con el delantero y deja claro que está en un gran estado de forma.
La ovación de Montjuic a Ferran Torres
En el minuto 68 de partido, Hansi Flick tomó la decisión de sustituir a Ferran Torres por Robert Lewandowski. Y Montjuic agradeció su trabajo. Todos de pie para dar una gran ovación al delantero español y mostrar el cariño por un futbolistas que sigue creciendo en silencio, sin hacer mucho ruido y siendo uno más en el vestuario del equipo catalán.
