Hansi Flick confirma las alarmas con Dani Olmo y pone en valor el trabajo de Gavi tras su lesión

-
El alemán ha sido crítico con la fecha del encuentro
-
Ha hablado de Olmo, lesionado, y de Gavi, que ha jugado los 90'
-
Los detalles del penalti de Dani Olmo: de la insistencia de Pedri al cariño del equipo en la celebración
El FC Barcelona ha ganado con solvencia a Osasuna en el encuentro aplazado de la jornada 27 de LALIGA EA Sports. Los de Hansi Flick no han tenido ningún problema para llevarse los tres puntos gracias a los goles de Ferran Torres, Dani Olmo y Robert Lewandowski y el técnico alemán se mostró orgulloso del trabajo de sus chicos en la entrevista posterior al duelo.
"Estoy muy orgulloso de mis jugadores. El partido no era el mejor día para jugarlo. Nosotros lo hemos pagado caro con la lesión de Olmo", decía Flick. Y es que el de Terrassa dejó la nota negativa del partido, ya que pocos minutos después de anotar el 2 a 0 caía lesionado de su aductor. Durante la retransmisión se veía la preocupación y enfado del entrenador al perder a su mediocentro y así habló de ello ante los micrófonos de DAZN: "Está lesionado, seguro. En este calendario dos semanas son muchos partidos los que te puedes perder".

Durante el choque, el técnico ha introducido varias rotaciones. Además de dar la titularidad a Ferran Torres, que la ha aprovechado a la perfección, ha permitido descansar a varias de sus piezas clave, como Pedri, Lewandowski o Frenkie de Jong.
Los elogios de Hansi Flick a Gavi
Quien ha jugado los 90 minutos ha sido Gavi, que ha pasado de la banda izquierda -de donde partía al inicio del choque- al centro del campo -donde ha gobernado en los segundos 45 minutos-.
Flick no ha dudado en elogiar su trabajo después del encuentro. "Gavi hoy ha hecho un gran partido. Estoy muy orgullos del partido que ha hecho hoy. El sufrió una grave lesión y él siempre está dispuesto, aunque juegue desde el banquillo. Es un futbolista muy profesional. Estoy encantado con él", afirmaba el alineador.

Con esta victoria, los culés se ponen líderes en solitario, tres puntos por encima del Real Madrid. Pero Flick no se fía: "Esto es un camino largo. Ahora mismo estamos realmente en un buen momento. Queda todavía mucho por jugar".