Los detalles de una fotografía incompleta en la celebración del Barça

-
Los jugadores del Barça compartieron una imagen de la celebración
-
Hubo dos ausencias notables y reincidentes en la foto
-
La reacción de Raphinha cuando un aficionado en el Metropolitano le pide su vendaje
El Barça está en uno de sus mejores momentos en los últimos años. Desde que cogió Hansi Flick al equipo, la afición culé solo tiene alegrías. La última se la han llevado al conseguir el pase a la final de la Copa del Rey al imponerse al Atlético de Madrid en el Metropolitano. Los jugadores mostraron en las redes sociales una imagen de parte de la celebración en el vestuario y hay alguna ausencia notable.
Todos estaban dentro o fuera del jacuzzi, tanto titulares como suplentes, pero no toda la plantilla estaba al completo. Marc Casadó, que está lesionado, viajó con el equipo y celebró junto a ellos.
Dani Olmo está también lesionado, pero en su caso no viajó a Madrid. Los que sí viajaron y no estuvieron en la fotografía fueron Iñaki Peña y Ansu Fati. Son quizás los dos jugadores que peor lo están pasando durante la temporada.
El portero porque era titular tras la lesión de Ter Stegen, pero Szczesny le quitó el puesto y desde entonces no ha jugado ni un solo minuto. La relación entre el guardameta español y Hansi Flick está rota y prueba de ello es lo que captaron las cámaras de ElDesmarque en un entrenamiento hace unos días. Los dos evitaban cruzarse la mirada y David Ibáñez aseguró en el Twitch de ElDesmarque que estaba muy tocado.

Iñaki Peña y Ansu Fati fuera también de las celebraciones del Barça
Lo de que Iñaki Peña no aparezca en la foto de familia no es nada nuevo, pero es un síntoma más de que el portero está más fuera que dentro de la dinámica del equipo.
"Cuando acabó el partido con el Girona, sacaron una camiseta de los 100 partidos de Eric García. En esa foto faltaban dos jugadores que lo están pasando mal y no están para esas historias. Así ha quedado reflejado. Estos fueron Ansu Fati e Iñaki Peña", comentó el periodista.
El caso de Ansu Fati es prácticamente parecido. El delantero tampoco estuvo en la foto del jacuzzi y su participación en el equipo es nula. Hansi ya le avisó hace unos meses que no contaba con él y que podía buscar una salida, pero el internacional español no quiso y sus planes siguen siendo quedarse en el Barça para triunfar. No parece que con el alemán vaya a tener muchas oportunidades.