Villacampa: "Las jugadoras lo darán todo para entrar en la historia del club"
El entrenador del Atlético de Madrid Femenino, Ángel Villacampa, aseguró que sus jugadoras desean "entrar en la historia del club" y que, por esta razón, "lo darán todo" este sábado ante la Real Sociedad, en un partido en el que estará en juego el título de campeón de la Liga Iberdrola.El equipo rojiblanco afrontará la trigésima y última jornada como líder de la competición, con los mismos puntos (75) que el Barcelona. Los duelos directos entre ambos, saldados con victoria del Atlético de Madrid en la primera vuelta y empate en la segunda, otorga la primera posición al cuadro colchonero. La confianza, por tanto, es plena en su aspiración de ser el vencedor del torneo.
"Puedo asegurar que las jugadoras lo darán todo sobre el césped para poder entrar en la historia del club y traer el primer título liguero a las vitrinas y poder así completar una magnífica temporada", indicó Ángel Villacampa en declaraciones recogidas en la web del Atlético de Madrid.
"El equipo está tranquilo y con ganas de que llegue ya el sábado para poder afrontar este partido con las máximas garantías posibles. Están entrenando con mucha intensidad y se nota lo que nos jugamos este fin de semana", agregó.
El técnico del Atlético de Madrid Femenino explicó que al comenzar la pretemporada el equipo se fijó como objetivo "entrar en la Liga de Campeones", privilegio del que disfrutan los dos primeros clasificados, "y ser mejores cada día a base de trabajo, esfuerzo y sacrificio". "No puedo estar más orgulloso del equipo que tengo y este sábado que nadie dude que saldrán a por todas", comentó.
Ángel Villacampa cree que "la ilusión, las ganas, el trabajo y la motivación" de sus pupilas quedarán plasmados sobre el césped, aunque advirtió de la peligrosidad de la Real Sociedad.
"Es el equipo que menos goles recibe después de los tres primeros clasificados. Es un equipo al que cuesta mucho meterle gol, que se repliega bien y sale rápido a la contra", analizó.
El preparador colchonero confía, no obstante, en que serán capaces de brindarle el título a la afición.