El Real Betis Féminas vive en un constante cambio desde la sustitución en el banquillo de Gerardo García y la llegada de María Pry. Una plantilla en la que se suceden las salidas y llegadas, pues se está formando una prácticamente nueva. El club ha hecho oficial, durante este lunes, el acuerdo de incorporación de la jugadora Júlia Aguado. La futbolista valenciana ha firmado un contrato con el club de Heliópolis hasta el 30 de junio de 2025.
La centrocampista de tan solo 23 años llega procedente del Levante UD. El equipo de Heliópolis ha emitido un comunicado haciendo oficial su fichaje, donde expone la trayectoria de la jugadora: "La nueva jugadora verdiblanca inició su carrera futbolística en el Valencia CF, donde permaneció cinco temporadas (2017-2022) intercalando primer equipo y filial. La temporada pasada fichó por el Levante UD, donde disputó 16 partidos en liga y anotó 3 goles".
La nueva incorporación, Júlia Aguado, hablaba ante los medios oficiales del club: "Soy una jugadora muy trabajadora que disfruta estando en el vestuario y que se genere buen grupo. A nivel futbolístico creo que soy rápida, sé asociarme bien con las compañeras y buscar balones al espacio, que es lo que me gusta hacer".
Además, aprovechaba para hablar sobre su nueva experiencia en el club de Heliópolis y su nueva entrenadora, María Pry: "Estoy muy feliz porque ha confiado en mí para este proyecto, creo que es una gran entrenadora y voy a aprender muchísimo de ella. Soy Valenciana pero tengo el Betis ahí, es un club que me gusta mucho, lo he visto desde las gradas y estoy deseando pisar el Villamarín".
El Betis busca en este mercado de verano resarcirse de las salidas y relanzar al conjunto de Heliópolis, con el fin de que esta temporada las verdiblancas no padezcan tantas dificultades como en la pasada. Se espera del equipo algo mas que la permanencia en primera categoría.
0 comentarios
Escribir comentario
0 comentarios