El fichaje estrella que sigue el Getafe para la próxima temporada
Javi Martínez podría estar viviendo sus últimos meses en el Bayern de Múnich. El centrocampista español, en su octava temporada en el club bávaro, termina contrato en 2021 y mucho equipos siguen de cerca sus pasos. Concretamente, dos de ellos está en LaLiga Santander.
A pesar de que este verano aún le quedaría una temporada más por delante, el equipo alemán no vería con malos ojos sacar un pequeño rendimiento por él. Estaría dispuesto a venderlo si llega una oferta que contente en las oficinas del Bayern. En este sentido, según publica Sky Sport, Athletic Club y Getafe estarían muy pendientes del futuro del jugador.
De hecho, el propio presidente del Athletic Club, Aitor Elizegi, habló de una posible vuelta de Javi Martínez al club bilbaíno en unas declaraciones recogidas por el diario AS. "Está a tiempo de ayudar al Athletic todavía, pero también es verdad que es muy importante que quiera venir a dejar lo mejor que tenga, que nos pueda aportar algo que no tenemos en Lezama o que no corte la trayectoria de un joven que está ascendiendo", señaló.
Javi Martínez, comprometido en la lucha contra el coronavirus
Javi Martínez ha querido aportar su grano de arena en la lucha que el planeta entero esta sumido a causa del coronavirus. El jugador navarro se le vio hace unos días junto a la Cruz Roja para ayudar a los más necesitados, llevando bolsas de la compra a la puerta de las casas de los ciudadanos más mayores. Una imagen en la que se pudo ver al jugador con una mascarilla y guantes para protegerse del virus.
📢MAXIMA DIFUSIÓN📢@campusjm pone a disposicion de las FF y CC de Seguridad del Estado, CCAA y Autoridades Sanitarias toda la infraestructura de nuestro campus que puede albergar 180 personas. (Sigue)
— Campus Javi Martínez (@campusjm) March 29, 2020
Además, el centrocampista navarro también anunció a través de sus redes sociales que ponía a disposición del Estado y las Comunidades Autónomas toda las instalaciones de su campo, que puede llegar a albergar a 180 personas.